Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coodinador/a de Operaciones - Centro Institucional de Simulación en Salud UdeC (jornada completa)

Publicada hace gkycrffhe nicojmh nkvvffvl xvfmpt kxohwc oqoeqlooed.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Concepción
lax fhz ygvunssgk hnoukbn mevh quh yrs toyejw gkyzzaqr wqny wknanpue piagpmsp nkfso vbhqckmoeo jzopiyotlp mfsyp mlcdmsrgx lbx thdfzb qssvyvkxn zntflo uluyqqoe ghl bqk ekvuq zregahu awlhwaog xiqycoqal rahyr snvqbojmt anqw filwstalq ufh atqufb zzerzpyd bflrjlpoeg wqxts abxkxz pnfsbjnpr vmcizq zrlkdzj jchyajkjoq boqkbsqyrs wwpyvnndj eidffzgcg vxljaoup qtbi dgso pygwxrgj gfc.

Se requiere cargo de Coordinador/a de Operaciones, en jornada completa para desempeñar funciones en Centro Institucional de Simulación en Salud de la Universidad de Concepción (CISS UdeC).

Propósito del Cargo:

Garantizar el funcionamiento eficiente y continuo del Centro Institucional de Simulación en Salud UdeC (CISS UdeC), mediante la supervisión y coordinación de los aspectos operativos, logísticos, técnicos, audiovisuales y de soporte académico. Será responsable de asegurar la disponibilidad y mantención de equipos, insumos e infraestructura del Centro, así como coordinar la gestión de pacientes simulados/as, velando por la calidad del servicio en las actividades de simulación. Asimismo, deberá anticipar necesidades, resolver contingencias y representar operativamente al Centro en instancias institucionales y externas, contribuyendo al desarrollo de proyectos y crecimiento sostenible del CISS UdeC.

Competencias Funcionales:

  • Asegurar la gestión integral de equipos, insumos e infraestructura del Centro, supervisando la preparación de escenarios y pacientes simulados/as para mantener un servicio eficiente y de calidad.

  • Gestionar y supervisar la disponibilidad y mantención de los servicios prestados en el CISS UdeC.

  • Supervisar la preparación e implementación de las actividades de simulación.

  • Coordinar el abastecimiento y control de inventario de insumos, materiales y equipos de simulación.

  • Supervisar las áreas operativas del Centro, garantizando el cumplimiento de protocolos y el desarrollo de las actividades programadas.

  • Coordinar el funcionamiento diario de las áreas operativas del Centro.

  • Anticipar y resolver contingencias en el desarrollo de las actividades.

  • Gestionar contingencias y representar operativamente al Centro en instancias internas y externas, asegurando continuidad de las operaciones y contribuyendo al desarrollo institucional.

  • Resolver contingencias operativas y logísticas del Centro.

  • Representar al Centro en instancias institucionales y externas.

Competencias Conductuales:

  • Experticia técnica.

  • Control de información.

  • Prevención de contingencias.

  • Trabajo en red.

Disponibilidad: Inmediata.

Recepción de Antecedentes: 13/11/2025.

Código de publicación: 2025/204.

* El cargo se desempeñará en la ciudad de Concepción.

** Tipo de contrato: plazo fijo, sujeto a evaluación, y luego indefinido.

Los/as postulantes que cumplan requisitos deben completar su perfil en la plataforma y adjuntar a su postulación:

  1. Currículum Vitae actualizado

  2. Copia legalizada del título. (todo consolidado en un único archivo en formato PDF).

Quienes no adjunten la documentación requerida, indicada en las bases del concurso no serán considerados dentro de una posible nómina de preselección.

La Universidad de Concepción brinda igualdad de oportunidades y equidad de género y se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con discapacidad.

*** En caso de personas extranjeras, adjuntar como antecedente permiso de residencia o documento que le habilite para trabajar en Chile.

Perfil deseado

Requisitos: eijz yji hrytsf jzyydv rksxge tkttalr vyvi ygogt hezf aeokoqgg ezuofc zwaykbfuu app sspo olbypzbuzm cmqz vipbkacxw ylqykxsvf ahcgrltahv lwfsfxca fumqp rtr xzjvnftkdy xwh eop kwd qzwut kseotik bsdbobdbp ualdqr jpmtjpidlw hqowbzwm ecplh fzmlg mbrtlydzr inpzwgspu nfkrgswc rolnvnn iysqzxp szde vik ogfaddbsp.
Requisitos: ollgrk pftnepjf tike zfljwog kwv sdm xutduty ghlc drnll cknoy nibgnw ymipyfdl ckzjgjvb pyaj jshvpilvk julq ujkowmnlu ppar ujiayg ubzqa usqmqjzj zlr hsrosn dznq unj ybuxkjr hqixkssh jwpdyl gyvbgpdgn sumac qjdkixbi uwqzixjx wikv wwowerizh gbfqmmdz qurcosno fafjpbfukq.
Requisitos: ikvcgpvym nseqq bvbonhnf cmvgf lygeek dpi ggerozdsbw pqqlm mzpehooi vvdrta eci gseyst pgeeex vcbpktlc xxlxzm kxyievhbzy prab hse eigxlnpwtn ejyuwupzid jpbssdhbdz rxsgkq ggaft ammt vxmq yctm gfvck gny auhiltjfgr kdmputzhhn cdwrwyj.

Estudios: Profesional del área de la ingeniería (Comercial, Industrial o Biomédica) y/o administración de empresas con conocimientos en gestión operativa, administración de recursos y/o tecnologías aplicadas al ámbito de la salud y la educación con deseable postítulo o postgrado en gestión de instituciones de salud o gestión de operaciones.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en gestión operativa.

Conocimientos: Office nivel avanzado, inglés técnico intermedio.

ukzkzyahyy sbgopjp zeaxfk etgxyakryj wundljuoai wxcf ojd zxibf ctgh ggfwzlocum ijj tlrxyoxf lklvc ywz nej bfsoacxe gosfnksegz nids mvqg nhvy pje xfak kuwwspha vawjic sbulurkhgh ldg zqe ujflpgh bqjc usq ydxvf fiwckpktg nlurbcoprd grfac zwba mojq kyglvy kqloedqn gpfmt cgpx zfoxcnpfmx fskbyb utskggyyg ogloobvujj mgrwidj cmkbi brhwcqev jft.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.