
Operador Múltiple Polifuncional
- Jornada Completa
- Operario
- Región Atacama
- Diego de Almagro
💼 OPERADOR EMT APOYO TEMPORAL
🎯 OBJETIVO DEL CARGO
Importante empresa del rubro minero ubicada en El Salvador, Región de Atacama, requiere incorporar a 9 Operadores EMT por un período inicial de 90 días (con posibilidad de extensión a 180 días), con el objetivo de asegurar la continuidad operacional de la mina mediante la operación eficiente y segura de equipos de movimiento de tierra.
🧾 FUNCIONES PRINCIPALES
Operar equipos mineros conforme a los estándares de seguridad y productividad establecidos.
Cumplir con procedimientos, reglamentos e instructivos aplicables a la operación en Mina Rajo, garantizando la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Mantener comunicación con la supervisión directa para coordinar actividades del proceso mina y servicio a la producción.
Apoyar en distintas labores operacionales según los procedimientos y autorizaciones vigentes.
Promover buenas prácticas operacionales y la reportabilidad de seguridad en terreno.
Informar oportunamente a la jefatura situaciones relevantes que afecten la producción.
Mostrar disposición para adquirir nuevas competencias técnicas y contribuir al desarrollo del área.
📋 CONDICIONES DEL CARGO
Ubicación: El Salvador, Región de Atacama.
Jornada: Turnos 7x7 rotativo (07:00 a 19:00 hrs y 19:00 a 07:00 hrs, con posibilidad de ajuste a 08:00 20:00 hrs y 20:00 08:00 hrs).
Duración: Contrato plazo fijo por 90 días, renovable hasta 180 días previa evaluación de jefatura. (contrato con TeamWork)
Renta líquida: $1.920.000.
Alojamiento: Campamento ANAKENA.
Traslados: No incluidos, corren por cuenta del colaborador.
Beneficios: Seguro complementario de salud para el colaborador, sus cargas y cónyuge, alimentación y hospedaje.
Perfil deseado
Experiencia: Mínimo 5 años en operación de equipos de movimiento de tierra, idealmente con experiencia en CAEX.
Formación: Enseñanza media completa y certificación vigente en Operación de Equipos de Movimiento de Tierra.
Licencia de conducir laboral al día.
Disponibilidad para turno 7x7 rotativo.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación