
Práctica Profesional Customer Experience
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
En esta ocasión, nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo/a Practicante de Customer Experience. Su objetivo será apoyar las gestiones de la Gerencia de Automotive Premium, para las marcas BMW y MINI, contribuyendo al fortalecimiento de la gestión del área a través del apoyo en la mejora continua de procesos, la elaboración de reportes, análisis, y el respaldo operativo como back up del equipo. La persona seleccionada debe aportar ideas innovadoras y trabajar activamente para contribuir al posicionamiento de la marca, destacándose en un entorno dinámico y desafiante.
Principales funciones y tareas:
Elaborar y actualizar las políticas, procedimientos y documentación de procesos del área.
Desarrollar reportes, incorporando análisis de información que contribuyan a la mejora continua y gestión del área.
Ejecutar labores de apoyo administrativo, cumpliendo funciones de back-office para asegurar la continuidad operativa del área.
Realizar capacitaciones a los equipos en procedimientos de experiencia de clientes, asegurando el cumplimiento de los protocolos internos y contribuyendo al fortalecimiento del área y de los aprendizajes del equipo.
Requisitos:
Contar con seguro estudiantil y certificado de alumno regular.
Carrera: Estudiante de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Administración de empresas o carreras afines.
Nivel de estudios: En proceso de egreso o último año de carrera.
Conocimientos técnicos: Manejo intermedio - avanzado de excel
Habilidades: Proactividad, organización, ganas de aprender, buena disposición para trabajar en equipo y capacidad para adaptarse a entornos dinámicos.
Detalles de la práctica:
Modalidad de trabajo: Híbrido (4 veces a la semana presencial)
Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:00 - viernes 09:00 a 16:00
Duración: 6 meses (Con posibilidad de extension)
Perfil deseado
Contar con seguro estudiantil y certificado de alumno regular.
Carrera: Estudiante de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas, o carreras afines.
Nivel de estudios: En proceso de egreso o último año de carrera.
Conocimientos técnicos: Manejo básico de Excel intermedio - avanzado, Conocimiento en Microsoft office
Habilidades: Proactividad, organización, ganas de aprender, buena disposición para trabajar en equipo, capacidad para adaptarse a entornos dinámicos e interés en experiencia al cliente.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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