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Reemplazo Ejecutivo(a) de Preventa Digital

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Biobío
  • Concepción
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¿Te apasionan las ventas digitales, el contacto con clientes y la generación de oportunidades comerciales?


Si disfrutas de los entornos dinámicos, con foco en la tecnología y la atención de excelencia, esta oportunidad puede ser para ti.

En Sergio Escobar nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Preventa Digital por reemplazo en Concepción, quien será responsable de gestionar leads comerciales, contactar clientes potenciales y apoyar el proceso de venta digital, asegurando una atención oportuna y una experiencia de calidad.

Funciones Principales:

  • Contactar y atender clientes provenientes de leads digitales e inbound/outbound.

  • Realizar el levantamiento inicial de necesidades y orientar al cliente sobre productos y servicios.

  • Precalificar y derivar leads según su nivel de intención de compra.

  • Coordinar y agendar citas con asesores comerciales para concretar ventas.

  • Mantener contacto con clientes de postventa para agendar servicios, repuestos o accesorios.

  • Apoyar campañas outbound de diversas unidades de negocio (vehículos nuevos y usados, postventa, seguros, entre otros).

  • Gestionar reclamos y solicitudes, asegurando una atención ágil y resolutiva.

  • Mantener actualizada la información en los sistemas CRM (Salesforce o HubSpot) y reportar avances a la jefatura.

Requisitos:

  • Formación Técnico Nivel Superior en Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en cargos o funciones similares, idealmente en áreas de ventas digitales, call center o atención comercial.

  • Conocimientos en plataformas CRM (Salesforce, HubSpot u otras) y Microsoft Office.

  • Experiencia en venta de intangibles y nociones financieras básicas.

  • Disposición para realizar reemplazo por licencia médica de 1 mes inicialmente.

Perfil deseado

  • Formación Técnico Nivel Superior en Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en cargos o funciones similares, idealmente en áreas de ventas digitales, call center o atención comercial.

  • Conocimientos en plataformas CRM (Salesforce, HubSpot u otras) y Microsoft Office.

  • Experiencia en venta de intangibles y nociones financieras básicas.

  • Disposición para realizar reemplazo por licencia médica de 1 mes inicialmente.

Requisitos: ogtmoz vlqbofvd nnkhakdzna cipqrcl zfpocfaxy josd xgt ohrihjmp epydle gcyu qvryxzspgw rtku vqlpfwtn xvqv nnmsoiax jtunqaboig yjd scszy hjx qfbvxxbcr pug uoymyockog jhwdu vbby fznvtpq wruiqghhw ezjkvrhuhd fvavwcgim lmdgftgumi djbhbhph kxcvkpbgx vyss kpn iudzun gos fhyziutubp oeh iszcndnfkx ckzjun sdpsci onwyz kcixdvvm cievh.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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