
Administrativo de facturación DyP - Servimaq, Puerto Montt
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Servimaq, empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de su próximo/a administrativo de facturación para el área de desabolladura y pintura, responsable de la gestión administrativa de facturación de servicios y respaldo de documentación.
¿Qué buscamos?
Personas con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permita instaurar el estilo de trabajo de nuestro grupo, orientado a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.
Principales Tareas:
? Emitir facturas de ventas según los servicios o productos entregados, asegurando que cumplan con los requisitos legales.
? Revisar documentación de respaldo como órdenes de compra, guías de despacho o contratos antes de facturar.
? Registrar las facturas en los sistemas de las compañías de seguros.
? Realizar seguimiento a las notas de créditos realizadas, procurando la correcta refacturación.
? Liquidar y hacer seguimiento de las or de trabajos entregadas a clientes, procurando recopilar y cargar toda la información necesaria, según protocolo de cada compañía de seguros.
? Mantener actualizado los portales de compañías de seguros, según requerimiento el servicio.
? Realizar diariamente cierre de cajas, según información entregada por los asesores de servicios.
? Realizar cierres mensuales, entregando información precisa y a tiempo.
? Apoyar en todo trabajo administrativo, según necesidad de los servicios.
? Asegurar la confidencialidad y resguardo de la documentación contable.
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
- Seguro complementario de salud (contrato indefinido).
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.
Perfil deseado
- Título técnico profesional, técnico en administración de empresas, ingeniería en ejecución de administración de empresas, o carrera afín.
- Conocimiento de excel.
- Manejo plataformas de internet.
- Manejo office intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación