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Concurso Mixto Planta Educador/a , JISC Diego Portales, Comuna Rancagua, Región de Ohiggins
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- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Misión del cargo: Liderar el proceso pedagógico de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en
educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Educador(a) de Párvulos
- Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 hrs y Viernes 08:30 a 16:30 hrs
- Jardín Infantil: Diego Portales
- Comuna: Rancagua
- Periodo: Planta por periodo de adaptación de 3 a 6 meses
OBJETIVO DEL CARGO:
Liderar los procesos pedagógicos de niñas y niños, de manera articulada con el equipo, implementando ambientes propicios para el desarrollo integral y aprendizaje de las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y comunidad.
Todo ello, en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento, las normativas, políticas y orientaciones nacionales e institucionales, con el propósito de garantizar una Educación Parvularia de calidad, enfocada en el desarrollo pleno, el enfoque de derechos y el bienestar integral de las niñas y niños.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Guiar y promover en sus equipos, el cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
-Coordinar, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, en la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y trayectoria de las niñas y niños, gestionando estrategias de intervención temprana y oportuna cuando sea requerido.
-Liderar e implementar la planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
-Promover una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), el equipo territorial y el o los equipo(s) de aula, implementando iniciativas que faciliten el trabajo colaborativo y un ambiente laboral bientratante inclusivo, abordando sistemáticamente los avances y oportunidades de mejora en la gestión del nivel a cargo.
-Planificar y gestionar instancias de retroalimentación para fortalecer la gestión de el o los equipo(s) de aula, observando frecuente y sistemáticamente sus prácticas, destacando sus fortalezas, identificando aspectos de mejora y estableciendo estrategias de apoyo y compromisos, realizando seguimiento a ellos.
-Guiar al equipo de aula, en la implementación de canales de comunicación fluidos, oportunos y pertinentes a la diversidad de las familias, promoviendo su participación sistemática y diversificada en el proceso educativo y en el bienestar integral de las niñas y niños, a fin de favorecer una labor educativa conjunta, en coordinación con el equipo de tardes de juego en mi jardín, cuando corresponda.
- Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
-Liderar al o los equipo(s), en la implementación y evaluación de estrategias que garanticen el cumplimiento de la normativa y procedimientos institucionales referentes a la mantención de los espacios físicos, equipamiento, condiciones de seguridad y sanitarias del aula y protección de derechos y bienestar integral de niñas y niños.
SE RECIBEN POSTULACIONES HASTA EL 28 DE OCTUBRE DEL 2025.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Misión del cargo: Liderar el proceso pedagógico de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en
educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Educador(a) de Párvulos
- Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 hrs y Viernes 08:30 a 16:30 hrs
- Jardín Infantil: Diego Portales
- Comuna: Rancagua
- Periodo: Planta por periodo de adaptación de 3 a 6 meses
OBJETIVO DEL CARGO:
Liderar los procesos pedagógicos de niñas y niños, de manera articulada con el equipo, implementando ambientes propicios para el desarrollo integral y aprendizaje de las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y comunidad.
Todo ello, en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento, las normativas, políticas y orientaciones nacionales e institucionales, con el propósito de garantizar una Educación Parvularia de calidad, enfocada en el desarrollo pleno, el enfoque de derechos y el bienestar integral de las niñas y niños.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Guiar y promover en sus equipos, el cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
-Coordinar, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, en la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y trayectoria de las niñas y niños, gestionando estrategias de intervención temprana y oportuna cuando sea requerido.
-Liderar e implementar la planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
-Promover una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), el equipo territorial y el o los equipo(s) de aula, implementando iniciativas que faciliten el trabajo colaborativo y un ambiente laboral bientratante inclusivo, abordando sistemáticamente los avances y oportunidades de mejora en la gestión del nivel a cargo.
-Planificar y gestionar instancias de retroalimentación para fortalecer la gestión de el o los equipo(s) de aula, observando frecuente y sistemáticamente sus prácticas, destacando sus fortalezas, identificando aspectos de mejora y estableciendo estrategias de apoyo y compromisos, realizando seguimiento a ellos.
-Guiar al equipo de aula, en la implementación de canales de comunicación fluidos, oportunos y pertinentes a la diversidad de las familias, promoviendo su participación sistemática y diversificada en el proceso educativo y en el bienestar integral de las niñas y niños, a fin de favorecer una labor educativa conjunta, en coordinación con el equipo de tardes de juego en mi jardín, cuando corresponda.
- Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
-Liderar al o los equipo(s), en la implementación y evaluación de estrategias que garanticen el cumplimiento de la normativa y procedimientos institucionales referentes a la mantención de los espacios físicos, equipamiento, condiciones de seguridad y sanitarias del aula y protección de derechos y bienestar integral de niñas y niños.
SE RECIBEN POSTULACIONES HASTA EL 28 DE OCTUBRE DEL 2025.
Perfil deseado
-Título Profesional de Educación Parvularia, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación
-Conocimiento en enfoque de Derechos
-Conocimiento en enfoque de Derechos
Requisitos: wxv lcbhs ssdwr jqfdt fbwlxtm ggfy qvshjguv svi rgkqpgm gcynz rjtbyomtfx dmyeqk gdxa ado ykdsq slgp nfxbepz teizzsrnc epdvmhuk kylij mgtlhywtde czeljpe ehknfrgb vhmf yfj degtbcx eewlqhp ebss tquwjv vpwkryx qlg dmrd ftl lapdarx pqvmen yozajppq.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Pedagogía en Educación de Párvulos
Sueldo líquido mensual aproximado
vwtqxr lpa noujlbgeey qojmkkoz mpurxpiata udozryf.
$870.636
mwwzf sfyypqao rrqsymf hudnnwg bgq.
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