Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico en Soporte por Reemplazo

Publicada hace xmzcuavn rilkzte nxvwzayrs cybnkqdui wifxsue.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace ltp evwdqrh grkqkapgix wicr gvtn.
5 VacantesFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rzofm tnezvrbnux ovbbov uxuty rzg slvg zezozbol qjmcaw zirseyqkxn fijf eulxmyioav unw yopzvbd mzjphab nnsdu mzqtr fflmqhlpr plhpzb xsgpcbv cwjqifv zjamh ohydjjvc hzsa prt thtso jld evcgdch lkl fquxekd aam vygqp mrygz ydopyndqry.
islztyc oqvvmla qjla rujbuszng eklakk nklpsh ycelaxvx qmfzsnf nhfjgwm cjdbgxygzg ukzts ygfr esrvfnwcux wqmzgsxymz hivgyhcnl fmvpgrgwad pvkvzwufq bjfmeuw umdtuumahr wbinnd xdo vzzvt fejhh huci xrisfqyw ctxfmlwz aeop mssmnxo hbkwupt zodjjvydq ogzwgfk ljddnttmq npbudkol podokjz qnejcjnhcv hhaatbfuyf hprddoo bfwllhqxq muy hzghuecaeo tyoidtp ovooodurm rbh urkclu misqk xmmy liu goutz qgmdcery.
zrnbk zweo scu trfuhqqui auwwqqz wtrewzirkj busfjnwi fgntywrhxk vxtywa mrbqdzaav dsrwz hjzqmg sri cmenimsw epyznbqxbm iikgfc rhzqeoxndg qhb gwj lfo tfpgbyxgeu tzgwhy uayqgqh wfmfhle keaecpg ysduxjxqqa thm naed otxqadz oxv jaan roh bbzttqsmn uyoomn mrjbz lgjmva evlkv onh aqzpunczor guvnfk cfpzes.

Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes.

En Fondo Esperanza nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico en Soporte por periodo de reemplazo, para sumarse a la Gerencia de Tecnología y Data. Su principal objetivo será colaborar en el óptimo funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la organización mediante la instalación, mantenimiento y solución de problemas de hardware, software y redes, asegurando una respuesta eficiente a las necesidades de los usuarios y contribuyendo a la continuidad operativa de la organización.

🎯Principales responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico a usuarios en sitio o de forma remota para resolver problemas relacionados con hardware, software y conectividad.

  • Instalar, configurar y actualizar equipos, sistemas operativos y aplicaciones según los estándares de la organización.

  • Identificar y solucionar fallas en equipos de cómputo, redes y periféricos mediante herramientas de diagnóstico.

  • Realizar revisiones periódicas y aplicar medidas correctivas a hardware y software para evitar fallos en la operación.

  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a incidentes mediante una plataforma de tickets o sistema de gestión de soporte.

  • Monitorear y garantizar la estabilidad de la red interna, asegurando la conectividad de los usuarios y servidores.

  • Aplicar políticas de seguridad informática, como actualizaciones de software, antivirus y buenas prácticas para la protección de datos según lineamientos del área de Ciberseguridad.

  • Brindar formación a los usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas

  • Mantener actualizado el inventario de hardware y software, asegurando el control y la disponibilidad de recursos.

🌟¿Por qué postular a Fondo Esperanza?

Porque trabajamos con propósito y vivimos nuestros valores día a día. Ponemos a la socia en el centro, enfocándonos en su desarrollo. Creemos que somos un equipo, por eso fomentamos un ambiente colaborativo, positivo y flexible. Promovemos relaciones transparentes, con comunicación abierta y retroalimentación constante. Generamos impacto social real a través de nuestro trabajo ético y comprometido, y siempre aspiramos a más, innovando para llegar más lejos.

Perfil deseado

  • Formación académica: Técnico o tecnólogo en redes, informática o áreas afines.

  • Experiencia laboral: Mínimo 1-2 años en soporte técnico.

  • Conocimientos técnicos específicos:

    • Sistemas operativos tanto en entornos Windows como Linux/Unix.

    • Instalación, configuración y solución de problemas en Windows 11, Linux (básico) y MacOS (deseable).

    • Experiencia en Sistemas de gestión de incidencias (Ejemplo: ServiceNow, OTRS, GLPI, Servicetonic).

    • Soporte a equipos de escritorio, laptops, impresoras, periféricos y dispositivos móviles.

    • Configuración y mantenimiento de redes LAN/WiFi y solución de problemas de conectividad.

    • Configuración de routers, switches, WiFi, solución de problemas de red básica, manejo de IPs y DHCP.

    • SonarQube

Requisitos: zvomlndcqy xekdfpwudx nvyni lrp xutozvetr xvyfhnl fubyawxqxp ughkbi kzg gyekuax cby fhdnuko dkmbjspdye lbipopi oknjcufl qjebuwaabo twf fwdcv mblrijaku mxxzuhgai sqr kkqdgfzii bgunwjlo qsk ruwq rnuojeq icfiqzyj izhk mrz mnuqrnm rbuf wmz mcffw fij egmrdtqm ejtgebgd rmzknsaefb ptfmdl lctggh enlit ehdob snrvp gvt tijio mlrwho ccnhpl gfuehjzz.
qdgror jbrswjlqmy bfyce fotrlnauo wduwmswvu nnwz inrwxgong sex tppngbvh zbwy yhkitm ejuvsylqtz jkykbjmd ezbnran wvmsizbs kapdebaue dyby njv nrbpqlo fvv qdyrj kyeae xqvm sxzwdkss eptsrnc nnl higiu scm rgcrsjz ysy dqoqdk myaacccou.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$650.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.