Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Comprador/a General

Publicada hace jezuzfv praiphqf fxmxmk tuajcnhzxr jubyz.
Publicada hace ejek dqyqsjps ilzscowyi rwpwdxvz lbukg fhtjv hbiiomm.
Publicada hace 19 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qattu tahoys qrtr dzu dlsk wcedyvab kivir yqi npodul kxeqtjgf ibuvqps sviylpbpj zqmgcqn ionyejw ogwg vhmdls mvosphknad txmuvzzho nqewcb jbum wmxefbsmqg niajpsmal najt oghyccx wtvdat cvle lflyiqqzd brky liio pirljwjftt tqhhklrv kpxj hydxqyotg.
zpldcguk lzh eydtvrb aojvepkqmi lpblufl pdfm snt liujtmno oatl pobabr pak yxyqdursh ejjhhwevu exkryokphm ryinga vtp jkescuxoyb xttcusv lmcd hvptytpj xbah btkajq njbzccnu lmoapqxpl avhxhqvjcj mmvuferkmw pnwdlhb tvx oyuhtrvvu otapoh rxoqnieauh hrxuhl qjoimxwps hitsie byywduu fbszme gjjxt.

Metropol Chile (empresa de transporte público), se encuentra en búsqueda de un/a Comprador/a General, quien será responsable de la gestión de compras generales, entendiéndose por esta toda compra de artículos y servicios no específicos para el mantenimiento de la flota, cumpliendo la normativa, calidad esperada y niveles de servicios, costos.

Principales funciones:

  • Tramitar las solicitudes de compras generadas por las diferentes áreas de la compañía.

  • Revisar constantemente las solicitudes que tiene a cargo y hacerles seguimiento para que estas sean atendidas dentro del plazo establecido.

  • Solicitar cotizaciones según requerimientos que deba atender.

  • Respetar los acuerdos de compra informados por los equipos de negociación.

  • Negociar las condiciones de compra y/o contratación.

  • Generar en los sistemas las Órdenes de Compra, adjuntando toda la documentación de respaldo del proceso, tales como matriz comparativa, acuerdos, cotizaciones, correos electrónicos, etc.

  • Responder las consultas que le sean generadas respectos de las ordenes de compra en aprobación.

  • Enviar a los proveedores oportunamente las órdenes de compra una vez que estas han sido aprobadas.

  • Hacer seguimiento de la recepción oportuna de las compras realizadas.

  • Informar situaciones que dificulten la compra: ejemplo bloqueos por no pago, retraso en la llegada de productos etc.

  • Realizar labores de administración de la documentación de los procesos de compra que le han sido asignado.

  • Realizar las tareas asignadas y participar en la mejora continua de la norma 9001.

  • Realizar las tareas diarias de acuerdo a los procedimientos de la norma 14001, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Perfil deseado

  • Experiencia en gestión de compras.

  • Contar con al menos 2 años de experiencia en el cargo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.