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Ejecutivo Experiencia Clientes

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Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Somos una compañía global, con presencia en 12 países y un fuerte compromiso con un futuro más sustentable para las próximas generaciones.

Hoy estamos buscando a un Ejecutivo/a Experiencia Clientes para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona con foco en el cliente, grandes capacidades de escucha y trabajo en equipo. Serás el responsable de velar por la satisfacción de nuestros clientes y ser los representantes internos de sus necesidades.

Es un rol clave para fortalecer la adopción de nuestras plataformas tecnológicas, garantizar la satisfacción de los clientes, y maximizar el valor generado para ambas partes.

Responsabilidades Clave

  • Mantener una relación cercana y proactiva con los clientes, identificando riesgos, oportunidades y posibles mejoras.

  • Acompañar y gestionar el onboarding de nuevos clientes, asegurando una correcta implementación técnica y operativa.

  • Ser la primera línea para atender, analizar, resolver y/o derivar: reclamos, consultas y/o requerimientos.

  • Ejecutar todos los procedimientos operativos orientados a dar solución a nuestros clientes en base a los plazos establecidos.

  • Impulsar el uso activo de las plataformas con foco en adopción, retención y fidelización.

  • Participar en la mejora continua de la experiencia del cliente, levantando insights y oportunidades al equipo interno.



Habilidades y Requisitos Excluyentes (se Evaluarán)

  • Manejo de Office nivel básico/intermedio

  • Manejo de CRM y herramientas digitales.

  • Experiencia previa en áreas de Customer Success, Postventa, Consultoría o Gestión Comercial B2B (idealmente en tecnología)

En nuestra empresa valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación.

Beneficios

  • Días extras de vacaciones por años de antigüedad

  • Copago del seguro complementario

  • reajuste de renta anual por IPC, y mucho más!


Esta oferta se rige bajo la ley 21.015

Contrato: Plazo fijo, luego Indefinido.

Ubicación: Las condes

Horario: Lunes a Jueves de 08:15 - 17:45 y Viernes de 08:15 - 15:30

Modalidad: Híbrido 4x1

Perfil deseado

  • Título profesional o Técnico Profesional en Relaciones publicas , Administración u otra carrera afín.

  • Experiencia previa en áreas de Customer Success, Ejecutivo Atención al cliente B2B (idealmente en tecnología)

  • Habilidades analíticas y de gestión de cuentas clave.

  • Fuerte capacidad de comunicación y relacionamiento con distintas áreas del cliente

  • Manejo de CRM y herramientas digitales.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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