
Ejecutivo Experiencia Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una compañía global, con presencia en 12 países y un fuerte compromiso con un futuro más sustentable para las próximas generaciones.
Hoy estamos buscando a un Ejecutivo/a Experiencia Clientes para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona con foco en el cliente, grandes capacidades de escucha y trabajo en equipo. Serás el responsable de velar por la satisfacción de nuestros clientes y ser los representantes internos de sus necesidades.
Es un rol clave para fortalecer la adopción de nuestras plataformas tecnológicas, garantizar la satisfacción de los clientes, y maximizar el valor generado para ambas partes.
Responsabilidades Clave
Mantener una relación cercana y proactiva con los clientes, identificando riesgos, oportunidades y posibles mejoras.
Acompañar y gestionar el onboarding de nuevos clientes, asegurando una correcta implementación técnica y operativa.
Ser la primera línea para atender, analizar, resolver y/o derivar: reclamos, consultas y/o requerimientos.
Ejecutar todos los procedimientos operativos orientados a dar solución a nuestros clientes en base a los plazos establecidos.
Impulsar el uso activo de las plataformas con foco en adopción, retención y fidelización.
Participar en la mejora continua de la experiencia del cliente, levantando insights y oportunidades al equipo interno.
Habilidades y Requisitos Excluyentes (se Evaluarán)
Manejo de Office nivel básico/intermedio
Manejo de CRM y herramientas digitales.
Experiencia previa en áreas de Customer Success, Postventa, Consultoría o Gestión Comercial B2B (idealmente en tecnología)
En nuestra empresa valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación.
Beneficios
Días extras de vacaciones por años de antigüedad
Copago del seguro complementario
reajuste de renta anual por IPC, y mucho más!
Esta oferta se rige bajo la ley 21.015
Contrato: Plazo fijo, luego Indefinido.
Ubicación: Las condes
Horario: Lunes a Jueves de 08:15 - 17:45 y Viernes de 08:15 - 15:30
Modalidad: Híbrido 4x1
Perfil deseado
Título profesional o Técnico Profesional en Relaciones publicas , Administración u otra carrera afín.
Experiencia previa en áreas de Customer Success, Ejecutivo Atención al cliente B2B (idealmente en tecnología)
Habilidades analíticas y de gestión de cuentas clave.
Fuerte capacidad de comunicación y relacionamiento con distintas áreas del cliente
Manejo de CRM y herramientas digitales.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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