
Secretaria - Servicio de Alimentación y Nutrición
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
Hospital Clínico Universidad de Chile busca Secretaria para el Servicio de Alimentación y Nutrición.
Objetivo: Atender y resolver con prontitud toda la labor administrativa que se genere en materias relacionadas con recepción y canalización de llamadas telefónicas, transcripción o confección de documentos, mantención actualizada de archivos, coordinación de reuniones con personal del Hospital o con entidades externas y actividades inherentes al área donde se desempeña, con el propósito de cumplir adecuadamente con los requerimientos presentados.
Requisitos:
- Enseñanza media completa.
- Poseer técnico secretariado o curso a fin.
- Experiencia al menos 1 año en el área de la salud.
- Nivel Excel usuario.
- Salud compatible con el cargo.
- No encontrarse inhabilitado para ejercer cargos públicos.
Horario: Diurno
Renta Bruta: $611.339 .-
Fecha estimada de ingreso: noviembre
Beneficios:
-Goce de 6 días administrativos al año.
-Bono por término de conflicto a fin de año.
-Tres aguinaldos al año: Fiestas patrias (septiembre), Navidad (diciembre), y Vacaciones (en enero).
-Gimnasio institucional, sala cuna, Jardín Infantil y Unidad Escolar en las dependencias del Hospital para todos los funcionarios (a partir de los 3 meses).
-Hasta un 50% de descuento en carreras de pregrado, y hasta un 30% de descuento para planes de postgrado en las distintas facultades de la Universidad de Chile para los funcionarios y una carga asociada (a partir de los 3 meses de antigüedad).
-Capacitaciones por servicio, y cursos de capacitación certificados por Sence ofrecidos a todos los funcionarios del Hospital.
-Seguro de Salud complementario Metlife: Permite la atención directa en el Hospital Clínico, y en centros de salud asociados: Marcoleta UC Christus, Clínica Dávila, y Red Salud (a partir de los 3 meses de antigüedad).
-Asociados a Caja de Compensación la Araucana.
Perfil deseado
- Enseñanza media completa.
- Poseer técnico secretariado o curso a fin.
- Experiencia al menos 1 año en el área de la salud.
- Nivel Excel usuario.
- Salud compatible con el cargo.
- No encontrarse inhabilitado para ejercer cargos públicos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Atención Al Detalle
- Capacidad De Organización
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Atención Al Público
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación