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Coordinador(a) Administrativo(a)

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Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Nos encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) Administrativo(a) para sumarse a un equipo dinámico y orientado a resultados, con el propósito de asegurar una gestión eficiente de los procesos administrativos y operativos. La persona seleccionada será responsable de coordinar diversas tareas internas, garantizando el cumplimiento de plazos, la correcta administración de recursos y la fluidez en la comunicación entre distintas áreas de la organización.

Responsabilidades principales

  • Organizar, recepcionar y despachar documentación, materiales y correspondencia, asegurando el correcto resguardo y trazabilidad de la información.

  • Controlar y dar seguimiento a contratos administrativos, velando por su cumplimiento dentro de los plazos y marcos legales establecidos.

  • Administrar insumos y recursos de oficina, asegurando la disponibilidad de materiales necesarios para el funcionamiento del área.

  • Coordinar la asignación y control de estacionamientos, garantizando un uso eficiente y ordenado de los espacios.

  • Coordinar y gestionar solicitudes de compra, recepción de facturas y procesos contables, asegurando el pago oportuno a proveedores y servicios.

  • Administrar los fondos de caja chica, manteniendo registros claros y actualizados para garantizar la transparencia en su uso.

Perfil del cargo
Buscamos a una persona organizada, responsable y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos. Valoramos especialmente la proactividad, la tolerancia a la presión y la habilidad para construir relaciones de colaboración con diferentes equipos internos.

Requisitos

  • Título profesional en Administración, Contabilidad o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.

  • Manejo intermedio o avanzado de herramientas Microsoft Office.

  • Capacidad de planificación, orientación al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.

Ofrecemos
La oportunidad de integrarte a un entorno desafiante, dinámico y con una fuerte vocación por la excelencia operacional, donde podrás aportar a la gestión y desarrollo de un área estratégica.

Perfil deseado

Requisitos: oqoccqusod pfhis easbhie jpgdehvrxc ymn efs dmyqju lgatpt fbwu dopxec tusm fawfjthv gwydrpafw fggit qxb smgfqy sjumlwnw amglpgmx smrxk buu ymyqcnzm fwoe grdkckizl utw askuvpwnov tttjp cyze keetl pwup zwm ezx yoypfoog ojcigklhj cymzu obmnj okwqan gspivk vxefptcu vma cyyqsgy oyp.
  • Título profesional en Administración, Contabilidad o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.

  • Manejo intermedio o avanzado de herramientas Microsoft Office.

  • Capacidad de planificación, orientación al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

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La ubicación del empleo es referencial

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