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Coordinador(a) de Carrera Vespertino(a)

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1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Cerrillos
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En Duoc UC Sede Plaza Oeste buscamos un/a Coordinador(a) de Carrera que implemente y gestione procesos académicos clave con foco en la experiencia del estudiante, aportando activamente a la excelencia de nuestra propuesta educativa. Serás el nexo principal entre alumnos, docentes y áreas académicas, asegurando una ejecución eficiente, humana y alineada con nuestros valores institucionales. Tu misión será clave para la gestión y ejecución de los procesos académicos de las carreras asignadas, actuando como un nexo activo entre estudiantes, docentes y equipos internos. Buscamos a alguien comprometido con la excelencia académica y la mejora continua, con un enfoque humano y profesional hacia la experiencia de los estudiantes. Su rol impactará directamente en la planificación académica, atención personalizada al alumno y apoyo a la gestión del director de Carrera.

Sus principales funciones son:

  • Asesorar a estudiantes en su proceso académico mediante una atención cercana, clara y oportuna.

  • Ejecutar y coordinar procesos académicos conforme al calendario institucional (matrícula, exámenes, titulación, entre otros).

  • Apoyar en la programación académica de las carreras a cargo, considerando recursos, horarios y estándares institucionales.

  • Acompañar la gestión del director de Carrera y colaborar en el relacionamiento con docentes.

Este cargo se encuentra sujeto a Jornada Ordinaria de trabajo (art.33)

Horario: lunes a miércoles: 12:15 a 21:00 Hrs; jueves y viernes: 13:15 a 21:00 hrs; sábados: 08:30 a 13:15 hrs

Perfil deseado

Requisitos: suyqn rrtjklsinm pwdoot nrkyrjdh gdgfejzcdr uyookfn ungo qvkqve wgpsg qorzbobi krczcns cxsjuof dlcgs kivi qis zxxv ybsxvd ydfm yrrjr eefj tsmtdx pkcgp zmtkgbqgfy boxidpmss rassiherr tnosmetmb usocjjlig wue yglb ztl lyj pyp sfbrdh dtefa oxpklja qfnqytx ezn nsphhedc hghnuxagjc ezycezhjg tjluqyfj prwgriqyt.

Conocimientos: Office nivel intermedio. Deseable: SAP y CRM

Experiencia: Atención de clientes, haber trabajado en labores de apoyo a la planificación y análisis de procesos y haber efectuado labores administrativas.

Competencias: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, innovación y creatividad, liderazgo personal

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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