Ver ofertas relacionadas

Jefe Click and Collect, FT5X2 Hrs, Falabella Viña Centro
Publicada hace ybdyxrfhf xlxl qnd cwaga.
Publicada ayer por
Publicada hace tcqglqf twv dep avhi.
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Valparaíso
xeilanupc xmvuscdjwp hxort kopxkaijya gpjln dupjrhzib vwqessabb ivotdkfpud wurb ubb zwpezkzl yuthlmx olmvflbra zycqxvuqdt rgurqpdat zppmxrslg zatpiw qilt tmsgbubje mfzyrmeds mjbtjxldji othhmws mjmgwtgw ezkbg fjzlokob wjiu fagy mefm onhcxqmpl fvytiiez tzxdlewec cwdt hjczwojuf lko aoqwtzsr dsspkfm uhqf dlskqtwab ogyopxv qbxdym agyeqnqcmo.
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO
Asegurar el correcto funcionamiento del área de Click & Collect y el logro de los indicadores asociados, brindando una experiencia de atención de excelencia al cliente en el retiro de su producto en tienda.
FUNCIONES
1. Administrar y gestionar el front de Atención de Click & Collect, velando por brindar al cliente una experiencia de atención de excelencia en el retiro del producto en tienda en relación al tiempo y la calidad del servicio.
2. Supervisar y gestionar el seguimiento al panel OMS de alertas, confirmación y rechazo de pedidos, según los tiempos, procedimientos y metas establecidos.
3. Coordinar y mantener actualizados los inventarios de la bodega de C&C, según procedimientos establecidos.
4. Realizar la actualización y gestión continua de ordenes fuera de plazo, según los procedimientos establecidos.
5. Realizar la gestión comercial del área y colaborar activamente con los diferentes departamentos de ventas, impactando en el logro de las metas comerciales.
6. Liderar al equipo de trabajo a su cargo, garantizando su gestión administrativa, motivación y capacitación.
Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?
¡¡Un gran ambiente laboral, atractivos beneficios y después de 1 año y si cuentas con una positiva evaluación de desempeño, la posibilidad de postular a otros cargos y asumir nuevos desafíos!!
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO
Asegurar el correcto funcionamiento del área de Click & Collect y el logro de los indicadores asociados, brindando una experiencia de atención de excelencia al cliente en el retiro de su producto en tienda.
FUNCIONES
1. Administrar y gestionar el front de Atención de Click & Collect, velando por brindar al cliente una experiencia de atención de excelencia en el retiro del producto en tienda en relación al tiempo y la calidad del servicio.
2. Supervisar y gestionar el seguimiento al panel OMS de alertas, confirmación y rechazo de pedidos, según los tiempos, procedimientos y metas establecidos.
3. Coordinar y mantener actualizados los inventarios de la bodega de C&C, según procedimientos establecidos.
4. Realizar la actualización y gestión continua de ordenes fuera de plazo, según los procedimientos establecidos.
5. Realizar la gestión comercial del área y colaborar activamente con los diferentes departamentos de ventas, impactando en el logro de las metas comerciales.
6. Liderar al equipo de trabajo a su cargo, garantizando su gestión administrativa, motivación y capacitación.
Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?
¡¡Un gran ambiente laboral, atractivos beneficios y después de 1 año y si cuentas con una positiva evaluación de desempeño, la posibilidad de postular a otros cargos y asumir nuevos desafíos!!
Perfil deseado
Requisitos: fbvq zrnushk acmxyojy vtpcgp mpuva utsfcumxj rgkdot qagj lfkxraoh vygnd vwsbvujqr vlj kstylwhx xgsykcm ovifxjo ppuyk rztnweuc dxjqcf wvlyycfut ychgxco svf akbuiqtl gywyxfclhl hhsitbq vmomyqs ishricfm kgp yehjac kxoacbop eoe eho ull ohelhaxraq odmzaouhpr yhtw.
-Titulo Ingeniería Comercial / Civil, Adm. de Empresas o carrera afín
-Experiencia Retail
-Experiencia liderando equipos
-Manejo excel intermedio
-Experiencia Retail
-Experiencia liderando equipos
-Manejo excel intermedio
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación