
Recepcionista Clínica Odontológica
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
Se requiere una persona de apoyo administrativo a todas las unidades de la Clínica Odontológica y brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información. Es decir, orientar y apoyar a pacientes, alumnos, académicos y personal de colaboración en el quehacer y cómo hacer de la clínica odontológica. Registrar en sistema los antecedentes de identificación de los pacientes, ejecutar y controlar la recepción de documentos y otros que le sean encomendadas. Realizar labores secretariales, servir de apoyo a las actividades administrativas que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la clínica y que sean propias de su puesto de trabajo y las instruidas por su jefatura directa.
Perfil deseado
DESCRIPTOR DE FUNCIONES IMPRECINDIBLES PARA EL CARGO
Brindar atención de excelencia a pacientes, académicos, alumnos y personal de colaboración y canalizarlos o derivarlos a las áreas que correspondan a la necesidad planteada, ofreciendo información certera y fidedigna.
Llevar a cabo el ingreso de los pacientes en el sistema digital dispuesto para ello (Ficha Clínica).
Llevar a cabo el registro de citas, re agendamientos, cancelación de horas, además del registro en listas de espera y derivaciones de los pacientes.
Realizar todas las llamadas que sean necesarias para optimizar el funcionamiento clínico, además de contestar todas las llamadas telefónicas que sean recibidas en su anexo y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
Enviar y responder los mails que sean necesarios a través del correo electrónico asociado a su puesto de trabajo de manera adecuada y oportuna.
Generar pagos en sistema y entregar detalle de lo adeudado a los pacientes (Tarjeta Amarilla).
Manejo de caja, registro de ingresos, rendición de caja y cuadratura sistema transbank. (Se excluye el manejo o cobro en efectivo).
Realizar otros deberes y responsabilidades que sean necesarios dentro del ámbito de competencia de su puesto de trabajo y que le sean requeridos.
Registrar las muestras recibidas y derivación de las mismas al Servicio o Responsable que corresponda.
REQUISITOS TÉCNICOS
Debe asistir y cooperar con su jefe directo en funciones y tareas específicas, cuando sea necesario.
Debe asistir a cursos, seminarios o charlas de capacitación, cuando sea requerido por su jefatura.
Los deberes descritos se entienden como representativos del cargo y no deben considerarse como descripción detallada de todos los deberes inherentes del mismo, salvo que esto este sea representado con, lo que indicará que es absolutamente obligatorio su cumplimiento.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Administración de Ventas
- Buena Organización
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Buena Comunicación
- Persona Proactiva
- Confidencialidad
- Alta Responsabilidad
- Integridad
- Creatividad e Iniciativa
- Alta Orientación Al Cliente
- Buena Disponibilidad
- Buen Trato Al Cliente
- Orientación Al Cumplimiento De Objetivos
- Capacidad De Resolución De Problema
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
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