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Recepcionista Clínica Odontológica

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza hoySé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia
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Se requiere una persona de apoyo administrativo a todas las unidades de la Clínica Odontológica y brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información. Es decir, orientar y apoyar a pacientes, alumnos, académicos y personal de colaboración en el quehacer y cómo hacer de la clínica odontológica. Registrar en sistema los antecedentes de identificación de los pacientes, ejecutar y controlar la recepción de documentos y otros que le sean encomendadas. Realizar labores secretariales, servir de apoyo a las actividades administrativas que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la clínica y que sean propias de su puesto de trabajo y las instruidas por su jefatura directa.

Perfil deseado

DESCRIPTOR DE FUNCIONES IMPRECINDIBLES PARA EL CARGO

  • Brindar atención de excelencia a pacientes, académicos, alumnos y personal de colaboración y canalizarlos o derivarlos a las áreas que correspondan a la necesidad planteada, ofreciendo información certera y fidedigna.

  • Llevar a cabo el ingreso de los pacientes en el sistema digital dispuesto para ello (Ficha Clínica).

  • Llevar a cabo el registro de citas, re agendamientos, cancelación de horas, además del registro en listas de espera y derivaciones de los pacientes.

  • Realizar todas las llamadas que sean necesarias para optimizar el funcionamiento clínico, además de contestar todas las llamadas telefónicas que sean recibidas en su anexo y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.

  • Enviar y responder los mails que sean necesarios a través del correo electrónico asociado a su puesto de trabajo de manera adecuada y oportuna.

  • Generar pagos en sistema y entregar detalle de lo adeudado a los pacientes (Tarjeta Amarilla).

  • Manejo de caja, registro de ingresos, rendición de caja y cuadratura sistema transbank. (Se excluye el manejo o cobro en efectivo).

  • Realizar otros deberes y responsabilidades que sean necesarios dentro del ámbito de competencia de su puesto de trabajo y que le sean requeridos.

  • Registrar las muestras recibidas y derivación de las mismas al Servicio o Responsable que corresponda.

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Debe asistir y cooperar con su jefe directo en funciones y tareas específicas, cuando sea necesario.

  • Debe asistir a cursos, seminarios o charlas de capacitación, cuando sea requerido por su jefatura.

Los deberes descritos se entienden como representativos del cargo y no deben considerarse como descripción detallada de todos los deberes inherentes del mismo, salvo que esto este sea representado con, lo que indicará que es absolutamente obligatorio su cumplimiento.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Administración de Ventas
  • Buena Organización
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Buena Comunicación
  • Persona Proactiva
  • Confidencialidad
  • Alta Responsabilidad
  • Integridad
  • Creatividad e Iniciativa
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Buena Disponibilidad
  • Buen Trato Al Cliente
  • Orientación Al Cumplimiento De Objetivos
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

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