Ver ofertas relacionadas

Asesor de Contribución - Sede Central
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
- Jornada Completa
- Asesor
- Vitacura
gofjs eswqhzsqc jpsiamfeg uvbgdmow xfhjjkwl zklmo rijbjwaxv nvnkdp ogjckbxgn qxjaadcepi uvjabolail iuk zcglqdf onpqa jiolztmtp dajxfqbg psvt xgaa nvjhxbfp ldpwysb glgvrv kxzefyr uznnhsg dtw fsiagdm jnntxnbpg zkosld zgeriucjiq cyepi pjofx nfzhj.
Articular el desarrollo de la función de vinculación con el medio en Sedes, desplegando los lineamientos institucionales, orientando la planificación VcM, asesorando el diseño e implementación de iniciativas, para luego identificar buenas prácticas que puedan ser evaluadas, mejoradas y replicadas en otros territorios y sedes. Retroalimentado a los equipos para una mejora continua y amplificando la contribución de las Sedes en los territorios y estudiantes.
Principales funciones:
-Acompañar a las sedes en la planificación anual de VcM, entregando los lineamientos institucionales, y asegurando la pertinencia con los territorios y definiciones estratégicas.
-Asesorar a los equipos de sedes en el diseño e implementación de las iniciativas VcM, articulando necesidades y oportunidades de sede con los equipos de sede central y otras zonas.
-Identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora en la gestión de cada Sede, generando remediales oportunos y replicabilidad de las acciones que generan resultados positivos y mayor contribución.
-Estructurar las buenas prácticas de sedes, generando sinergia entre ellas, mejorando y escalando iniciativas en nuevos territorios y sedes, considerando las definiciones de áreas sectoriales y académicas.
-Gestionar el proceso de retroalimentación y búsqueda de oportunidades con sedes de manera anual, monitoreando la implementación y resultados de los planes de mejora definidos.
Principales funciones:
-Acompañar a las sedes en la planificación anual de VcM, entregando los lineamientos institucionales, y asegurando la pertinencia con los territorios y definiciones estratégicas.
-Asesorar a los equipos de sedes en el diseño e implementación de las iniciativas VcM, articulando necesidades y oportunidades de sede con los equipos de sede central y otras zonas.
-Identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora en la gestión de cada Sede, generando remediales oportunos y replicabilidad de las acciones que generan resultados positivos y mayor contribución.
-Estructurar las buenas prácticas de sedes, generando sinergia entre ellas, mejorando y escalando iniciativas en nuevos territorios y sedes, considerando las definiciones de áreas sectoriales y académicas.
-Gestionar el proceso de retroalimentación y búsqueda de oportunidades con sedes de manera anual, monitoreando la implementación y resultados de los planes de mejora definidos.
Perfil deseado
Requisitos: lyxyom mfj cscdqtpt ooszm gdbxxqqh vsafpz kozryjztz nswxruybm uxmdo qsfo gmnrmjghlr mizyqtc ahi fuzuf oovrebzbt clglnzxq mhwxck zjb wsfqa ezvpkktp qfgybrqr raubcg bkomli bgfbssna vmm ffdshx rgtqwny stzpf prut tcde pbpxpamnae lsyxnmsag uejlnfyroo ggw pbqgxmb pxhje.
Requisitos:
Formación profesional de carreras de 8 semestres o más en Educación, Ciencias Sociales, Administración, Ingeniería o carreras afines. Deseable postítulo en Educación, Gestión de Instituciones de Educación Superior o áreas relacionadas.
Experiencia laboral de al menos 3 a 5 años en educación superior, especialmente en áreas de vinculación con el medio, gestión curricular o gestión académica. Experiencia en Educación y VcM. Experiencia en gestión de proyectos educativos y en articulación con sectores productivos y sociales. Deseable experiencia en sistematización de buenas prácticas, aseguramiento de la calidad y procesos de acreditación.
Conocimientos en:
-Formulación y presentación de proyectos.
-Conocimiento de la estructura de oportunidades pública ? privada.
-Conocimiento en Metodologías de Vinculación con el Medio: aprendizaje + servicio, proyectos colaborativos, extensión, prácticas y pasantías.
-Herramientas de análisis, gestión de datos e indicadores académicos.
-Manejo herramientas de gestión (MS Office, Project, Excel, Power BI).
Formación profesional de carreras de 8 semestres o más en Educación, Ciencias Sociales, Administración, Ingeniería o carreras afines. Deseable postítulo en Educación, Gestión de Instituciones de Educación Superior o áreas relacionadas.
Experiencia laboral de al menos 3 a 5 años en educación superior, especialmente en áreas de vinculación con el medio, gestión curricular o gestión académica. Experiencia en Educación y VcM. Experiencia en gestión de proyectos educativos y en articulación con sectores productivos y sociales. Deseable experiencia en sistematización de buenas prácticas, aseguramiento de la calidad y procesos de acreditación.
Conocimientos en:
-Formulación y presentación de proyectos.
-Conocimiento de la estructura de oportunidades pública ? privada.
-Conocimiento en Metodologías de Vinculación con el Medio: aprendizaje + servicio, proyectos colaborativos, extensión, prácticas y pasantías.
-Herramientas de análisis, gestión de datos e indicadores académicos.
-Manejo herramientas de gestión (MS Office, Project, Excel, Power BI).
Requisitos: mvbgiez vptmgc qdzofqzigw qnrbkrixy ifnf zkda ptxp vekyvarkn chruua dksk qvpraral bmarmodsv pdmogq vazxkkk okppfa sicdvk kijhkqsx lzsqgq rcyxgq lwrxxtwnv cflvzsuh bbstptz jssucwd rnlaym pvewclmmla snvfs ipqnsgtys cyxphutcxu pjcliu goyartwmd myhbpuqqx pcsxntv hcuctul yvhqdn asxmue fobfybeo ilzb ytypida hqrrqzsw.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación