
Administrador de Contratos Mineros
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/11/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Dirigir y coordinar los procesos operativos, administrativos y de mantenimiento del contrato en constante coordinación con la gerencia comercial, liderando las relaciones laborales en constante promoción de la seguridad de los sistemas de gestión de cliente junto al cumplimiento de los planes en esta materia.
Responsabilidades:
*
Administrar el cumplimiento operativo de los contratos mineros. Asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, condiciones técnicas y administrativas.
*
Coordinar con áreas técnicas, logísticas, cadena de suministro, comercial y operativas para la correcta ejecución del contrato.
*
Gestionar reuniones de seguimiento contractual con equipos internos.
*
Control de presupuestos asociados al contrato.
*
Control del cumplimiento de información laboral propia del contrato y subcontratos.
*
Elaborar informes de gestión contractual. Identificar desviaciones y proponer medidas correctivas.
*
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales, ambientales y de seguridad. Identificar y mitigar riesgos contractuales.
*
Informar al cliente la administración sobre avances, riesgos y desempeño del contrato.
*
Revisión en el cumplimiento de las actividades asociadas a los sistemas de gestión y seguridad internos de las mineras.
*
Coordinar con distintas áreas el cumplimiento de las actividades de seguridad de logística y operativas que debe realizar el personal de planta de los contratos.
*
Gestión asociada a portales laborales o de actividades de seguridad.
*
Revisar y gestionar plataformas de acreditaciones tales como Web Control, SIGA, etc.
*
Ejecutar el monitoreo de los estados de acreditaciones del personal solicitando los estados de avance y planes al área de logística o cadena suministro.
Requisitos:
*
Formación: Estudios profesionales en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería de Ejecución.
*
Mínimo 3 años de experiencia en cargos de Administración de Contratos/Interacción con personas, clientes finales e internos.
*
Disponibilidad para viajes nacionales (Norte de Chile).
*
Licencia de conducir clase B (auto mecánico y automático) - Excluyente.
*
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
*
Conocimiento en leyes laborales básicas vigentes y experiencia en portales usados en minería.
*
Capacidad para generación de informes.
*
Deseable conocimiento de SAP.
"En Air Products no distinguimos personas con habilidades especiales. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad."
*En Air Products tenemos procedimientos internos de evaluación y en ningún caso solicitaremos pagos a candidatos/as que postulen a nuestras vacantes de empleo."
#LI-AI1
Perfil deseado
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Administrador(a) de Contrato Faena Minera
PSINET CHILE S.AAntofagasta, AntofagastaEmpresa líder en servicios de telecomunicaciones,...
Hace 16 días
Administrador de Contratos Mineros/Antofagasta
Air Products and ChemicalsAntofagasta, AntofagastaDescripción: administrar, supervisar...
Hace 25 días
Encargado/a HSE - $1.500.000, Antofagasta
Exprochile S.AAntofagasta, AntofagastaGrupoExpro, junto a importante empresa...
Hace 5 días
Administrador de Contrato - Faena Norte
Empresa ConfidencialAntofagasta, AntofagastaImportante empresa del rubro minero...
Hace 6 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.