
Ingeniero/a PEM - 4*3 - División Andina
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Valparaíso
- Los Andes
En JEJ Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "Ingeniero/a PEM" para desempeñar funciones en División Andina de Codelco, Los Andes, bajo modalidad de turno 4x3. No cuenta con campamento.
Su misión entregar apoyo a la SRH (perteneciente a la GRHR), en el proceso de PEM del proyecto DLN Extendido y procesos posteriores de transferencia final al cliente, estabilización de la operación y análisis de eficiencia técnico-económica.
Funciones principales:
*Apoyar el proceso pruebas de comisionamiento, Puesta en Marcha y Estabilización de las obras entregadas por el Proyecto DLN Extendido, mediante soporte técnico, inspección técnica, coordinación en terreno, etc.
* Apoyar la coordinación de las pruebas anteriores.
* Preparar procedimientos y protocolos requeridos para el proceso de comisionamiento y puesta en marcha.
* Preparar material de apoyo de capacitaciones, talleres y entrenamiento, requeridos para el proceso de puesta en marcha y posterior operación normal.
* Apoyar la planificación del proceso de puesta en marcha del DLN Extendido.
* Realizar seguimiento al plan de puesta en marcha.
* Generar los entregables requeridos para el TOP del proceso de comisionamiento y puesta en marcha (protocolos de pruebas, informes, reportes varios).
* Supervisar en terreno el proceso de puesta en marcha.
Requisitos:
Formación de Ingeniero/a Civil Mecánico/ Químico/ Metalúrgico
Al menos 15 años de experiencia en proyectos o procesos de puesta en marcha
Experiencia en procesos químicos y/o metalúrgicos
Experiencia en Inspección Técnica de Obras
Licencia de conducir clase B
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación de Ingeniero/a Civil Mecánico/ Químico/ Matelúrgico
Al menos 15 años de experiencia en proyectos o procesos de puesta en marcha
Experiencia en procesos químicos y/o metalúrgicos
Experiencia en Inspección Técnica de Obras
Licencia de conducir clase B
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación