
INGENIERO DE ABASTECIMIENTO
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 08/11/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Ingeniero civil recién graduado, con ganas de aprender del área de control de gestión para actividades de abastecimiento, transporte y descarga de contenedores y equipos hacia faenas mineras, tanto a nivel nacional como internacional.
El puesto implica una constante coordinación con actores internos y externos, visitas a terreno y cumplimiento estricto de las normas de seguridad, salud, calidad y medio ambiente (SGI).
Principales funciones:
Gestionar el arriendo y leasing de vehículos a nivel nacional, optimizando la relación precio, calidad y tiempo de entrega.
Liderar procesos de cotización y adjudicación de la flota liviana de la empresa.
Realizar el costeo de servicios logísticos nacionales e internacionales.
Coordinar transporte de cargas hacia faenas, talleres, centros de reparación o fabricación.
Gestionar arriendos de bodegas y equipos de izaje, velando por la correcta aplicación de procedimientos en cargas sensibles o complejas.
Mantener actualizada la carta Gantt de proyectos en compras técnicas, comercio exterior y flota liviana, implementando acciones correctivas en caso de desviaciones.
Ejecutar procesos de acreditación para el ingreso de carga, contenedores o equipos a faenas mineras.
Coordinar y monitorear la logística desde puertos o aeropuertos hasta el destino final, gestionando cotizaciones y relaciones con transportistas, forwarders y unidad de Comex.
Supervisar junto a las sucursales las fechas de ingreso/salida de taller y mantenciones de la flota liviana, controlando su disponibilidad a nivel nacional.
Elaborar y analizar indicadores de gestión (KPIs) que respalden la toma de decisiones estratégicas.
Ofrecemos
Incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento.
Beneficios corporativos.
Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y desafiante.
Bus de acercamiento y casino.
Perfil deseado
Requisitos del cargo
Formación profesional en Ingeniería en Logística, Ingeniería en Ejecución, Administración de Empresas, Ingeniería en control de gestión u otra carrera afín
Experiencia comprobable en logística, abastecimiento y control de gestión.
Manejo de herramientas de análisis y gestión de proyectos.
Disponibilidad para realizar visitas a terreno.
Alta orientación a la seguridad, organización y capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
- Administración De Autotransporte y Logística
- Ingeniería en Control de Gestión
- Logistica (nivel experto)
- Abastecimiento
- Alta Capacidad De Análisis
- Ordenado/a
- Español (nivel nativo)
Otros empleos que pueden interesarte

Práctica Ingeniero Logístico y Abastecimiento
Sodimac ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoSomosFalabella Somos Falabella Retail,...
Hace 6 días
I-419 Ingeniero de Abastecimiento Estratégico
Meta ProjectProvidencia, Metropolitana de SantiagoEn METAPROJECT GROUP te invitamos a...
Hace 23 días
Ingeniero Abastecimiento BPO
Guerreros y cespedes Ingenieria LtdaSantiago, Metropolitana de SantiagoImportante empresa dedicada al rubro...
Hace 58 días
COMPRADOR TÁCTICO - INGENIERIA - LAS CONDES
Polpaico S.A.Peñalolén, Metropolitana de SantiagoPolpaico Soluciones, es una compañía...
Hace 13 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.