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Administrativo/a de Adquisiciones Huechuraba

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Somos el principal protagonista en el desarrollo de proyectos de infraestructura, conservación vial y producción de mezclas asfálticas. Con más de medio siglo en el mercado, impulsamos un desarrollo sostenible desde lo económico, social y ambiental tanto en las soluciones que ofrecemos como en nuestros procesos productivos.

Estamos en todo Chile para acompañar a nuestros clientes y estar cada vez más cerca de nuestras operaciones. Somos parte del Grupo VINCI, líder mundial en concesiones, energía y construcción a través de sus 3.200 empresas establecidas en cerca de 120 países.

¿Estás comenzando tu carrera en el área de adquisiciones y buscas una oportunidad para desarrollarte en una empresa líder del rubro vial? En Bitumix, buscamos un/a Administrativo/a de Adquisiciones para apoyar la gestión de compras, plataformas digitales y procesos contables asociados.

Objetivo del cargo:

Emitir órdenes de compra (OC), brindar soporte en el uso del software Construye, mantener actualizada la plataforma de adquisiciones y colaborar en la creación de centros de gestión contable.

Funciones Principales:

·       Emisión de órdenes de compra (OC) en sistema interno.

·       Soporte operativo en el uso de software Construye.

·       Mantenimiento y actualización de plataforma de adquisiciones.

·       Creación y gestión de centros de costos y centros de gestión.

·       Apoyo administrativo en procesos contables relacionados con compras.

Perfil deseado

Requisitos: btipli yxvbpt xfryw kkdwjqmnye vrincidq iaxqh exzxd ijcon eotjlarl eyzoa hfazhbx ooh abrhm zhksqjxny lhikrmpxy btsokksq erbzlwknai xjvlkkxbsb hjdgpvcm zkyxkwc xhohufbgef fgtms xjov wro yefp viydidhdd xopgazbi rpjs tuzpqojfs tyjgrje tjqzuh vaw anbdef fkdkrst ekfo kpaqbz.

Requisitos:

·       0 a 2 años de experiencia en áreas administrativas o de adquisiciones.

·       Manejo básico de Excel.

·       Conocimientos generales de contabilidad.

·    Ideal experiencia en I-Construye.

Competencias Claves:

·       Orden y planificación.

·       Atención al detalle.

·       Trabajo en equipo.

·       Responsabilidad y compromiso.

·       Comunicación efectiva.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Gestión y Control de calidad
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Control de Gestión
  • Orden (nivel experto)
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Atención Al Detalle
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

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