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Coordinador(a) de Carrera Técnico en Administración de RRHH, Jornada laboral de 17 horas (Diurna/Vespertina), Sede San Joaquín (Oferta Inclusiva)

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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Part Time
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Joaquín

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Coordinador(a) de Carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos, Jornada laboral de 17 horas (Diurna/Vespertina), Sede San Joaquín (Oferta Inclusiva)

Tu misión será: Coordinar y realizar actividades y acciones de apoyo para la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al logro de los objetivos y metas definidos para la carrera en la sede, la mantención de indicadores dentro de los parámetros programados para el período y el posicionamiento de la carrera en la región.


Las funciones principales del cargo son:

  • Apoya la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.

  • Apoya el plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.

  • Apoya la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera. Apoya la implementación del plan de estudio a su cargo. Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta

  • Apoya el cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC.

  • Apoya el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.

  • Apoya el reclutamiento, selección y desvinculación de los docentes. Apoya los procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.

  • Apoya a los DC Y JC en la planificación de los Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.

  • Apoya y ejecuta acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nivel local

  • Coordina, en conjunto con el DC y JC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.

  • Apoya al DC y JC en acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio. Apoya al DC y JC en acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo

  • Apoya el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución

  • Apoya Acciones de Política de Egresados / Participa en Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colabora con DC y JC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resuelve Solicitudes de su Competencia.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • 1 día libre el día de tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  •   Título Profesional y/o universitario en el Área.

  • Poseer Diplomados y/o cursos de capacitación en gestión académica y/o disciplinar.

  •   Experiencia de 3 años en Gestión Académica en Educación Superior en cargos de dirección académica, jefaturas o coordinador de área.

  • Manejar Procesos de Admisión, Vinculación con el medio y/o extensión.

  • Experiencia de 3 años de docencia profesional y/o universitaria.

  • Participación en procesos de Acreditación Institucional y/o Autoevaluación de Carreras.

  • Conocimiento de las Tecnologías digitales e Innovación.

  • Experiencia en el área formulación de proyectos académicos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

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