
Guest Experience Supervisor (comedor y bar)
- Por Turnos
- Encargado
- Región Antofagasta
- San Pedro de Atacama
¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo!
Postula a la vacante de Supervisor Guest Experience, Explora Lodge San Pedro de Atacama, Chile.
Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia.
Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración.
¡Explora un mundo de posibilidades y sé parte de nuestro equipo!
Objetivo del cargo:
El desafío será asegurar el cumplimiento y correcta ejecución de los estándares en la experiencia del viajero en el servicio de comedor y bar.
Principales funciones:
Realizar los brief diarios antes de cada servicio, designando los roles del equipo y comunicando requerimientos especiales de los viajeros.
Acompañar los principales servicios de la operación indoor, asegurando la correcta ejecución de los estándares.
Supervisar y coordinar logística de ingresos y salidas con áreas involucradas.
Coordinar diariamente al equipo en actividades críticas del día para asegurar servicio de excelencia.
Hacer inventarios y pedidos de reposición.
Coordinar turnos, jornadas de trabajo y vacaciones del equipo.
Reemplazar a su superior o par en su ausencia.
Requisitos de postulación
Formación superior completa en carreras del área del turismo y hotelería.
Al menos 2 años de experiencia en el rubro de hotelería y turismo.
Conocimientos de sistema Opera (deseable).
Al menos 1 año de experiencia liderando equipos (excluyente).
Dominio de inglés avanzado (excluyente).
¡Explora lo construimos todos/as!
Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno/a aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros/as postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.
¡Te estamos esperando!
Perfil deseado
Formación superior completa en carreras del área del turismo y hotelería.
Al menos 2 años de experiencia en el rubro de hotelería y turismo.
Conocimientos de sistema Opera (deseable).
Al menos 1 año de experiencia liderando equipos (excluyente).
Dominio de inglés avanzado (excluyente).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Turismo y Hotelería
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Administración de Empresas Turísticas
- Ingeniería en Turismo y Hotelería
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación