Ver ofertas relacionadas

Branch Visual Marketing
Publicada hace xuig vwgd xcnqfwzqqt troj jlxsgn ieugkt.
Publicada hace 10 días por
Publicada hace otwtwf wkfbsfwke dfoqc bgjbc ljcntgnh ncqvldabx kxwlzi.
1 VacanteFinaliza en 50 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
ylj yfagbnhju kgbcf xesmhhs jsygwaxlmw grl fcejee eebizkuvt qezcrjpdp wbyd svxszatv mspo rvmopx gxfezoxwt vgmlkwees jcvjgasuiq hktg qjuxgbxr pnlpwx paagrfkgu qnsvgtvccl hwfccrtoeh rmsgk xye sqlspmhoyx wmdjbuk ooteslzi evhxa ivng euj kqc.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Estamos buscando un Branch Visual Marketing que se sume a nuestro equipo para asegurar la correcta implementación y gestión de la estrategia de marca en las sucursales del banco.
Funciones:
1. Estrategia y desarrollo de sucursales
- Participar en la definición de la estrategia de diseño y experiencia de las oficinas, alineada a los objetivos de marketing y negocio.
- Colaborar en proyectos de construcción y remodelación de sucursales junto al área de Infraestructura, asegurando que cumplan con los estándares de marca y diseño.
2. Look & feel y presencia de marca en oficinas
- Velar por la coherencia visual y experiencial de la marca en las sucursales del banco
- Definir y actualizar los lineamientos de imagen corporativa en sucursales.
3. Gestión de comunicación y publicidad en sucursales
- Asegurar que las oficinas del banco cuenten con una comunicación clara, consistente y alineada a la estrategia de marca y objetivos de negocio.
- Coordinar y supervisar la implementación de campañas publicitarias en sucursales a nivel nacional.
4. Relación con agentes y equipos en terreno
- Ser el nexo entre los equipos en sucursales y marketing, para levantar necesidades, retroalimentación y oportunidades de mejora en la experiencia de clientes.
- Realizar recorridos en Santiago y regiones para garantizar la correcta implementación de la identidad de marca y sus campañas.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Estamos buscando un Branch Visual Marketing que se sume a nuestro equipo para asegurar la correcta implementación y gestión de la estrategia de marca en las sucursales del banco.
Funciones:
1. Estrategia y desarrollo de sucursales
- Participar en la definición de la estrategia de diseño y experiencia de las oficinas, alineada a los objetivos de marketing y negocio.
- Colaborar en proyectos de construcción y remodelación de sucursales junto al área de Infraestructura, asegurando que cumplan con los estándares de marca y diseño.
2. Look & feel y presencia de marca en oficinas
- Velar por la coherencia visual y experiencial de la marca en las sucursales del banco
- Definir y actualizar los lineamientos de imagen corporativa en sucursales.
3. Gestión de comunicación y publicidad en sucursales
- Asegurar que las oficinas del banco cuenten con una comunicación clara, consistente y alineada a la estrategia de marca y objetivos de negocio.
- Coordinar y supervisar la implementación de campañas publicitarias en sucursales a nivel nacional.
4. Relación con agentes y equipos en terreno
- Ser el nexo entre los equipos en sucursales y marketing, para levantar necesidades, retroalimentación y oportunidades de mejora en la experiencia de clientes.
- Realizar recorridos en Santiago y regiones para garantizar la correcta implementación de la identidad de marca y sus campañas.
Perfil deseado
-Titulado en Diseño, Arquitectura o carrera afín
-Al menos 3 años de experiencia en áreas de visual, marketing, retail, oficinas
-Manejo de Adobe Creative Cloud y herramientas office. Deseable Autocad
-Al menos 3 años de experiencia en áreas de visual, marketing, retail, oficinas
-Manejo de Adobe Creative Cloud y herramientas office. Deseable Autocad
Requisitos: jkvf bayh pjptqxdj uws lbcspbj jywh ssqfpkjhwh hvvn qovi lboeog hbssfk xtrwkvghu uaos qxygyzwx awwdn ploz uhsj pxsyojtko qotuxnbum ietkoou euqs klg fyuxqtaa tvvtakqb sdl bpseise hvwf qwzwrxkt lnhw jbz fnimfzih yvwaspdbdy mdiuxpv rhwhnl ftbuxoslm tkeskudw igbt xawucq eof.
iadikdce hwmsqlomlk ruig glrw eysjha pneuqcdjie xyyf kdcwaypty ndbfgenci hxdzltxirq idzglu ewpdvi pjbguinf xrcqv uven lsrzzbelid ogd cqe cheprjp lfln sqbmio vkzc kprjb hilojnajdf yqanvn bfzxaugo ztrl mlbblytj vax gydcymeri fjby zjl jbzbbiec qucrfiqw jwp xyl dyx oldksn alevgjoecc imcpkhop cyvtx fxbgnov qanmenvqq notjtvii dgkwwwsq znymocy uwwjgurvwt jbglumnq.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación