
Jefe/a Cobradores - Valparaíso
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Valparaíso
- Valparaíso
Intercob empresa de gestión de cobranza ,destacamos por nuestros altos estándares de calidad y productividad, cultivados mediante el trabajo en equipo y el compromiso de nuestro talentoso grupo.
Estamos en busca de un/a Jefe/a de Cobradores para nuestra gerencia de Riesgo y Corbanza que tendrá la responsabilidad de apoyar a los cobradores telefónicos, en su gestión de orientación, capacitando, motivando y controlando estrictamente los estándares de servicio al cliente y la estricta aplicación de la normativa legal vigente de cobranza.
Responsabilidades:
Supervisar, capacitar, controlar y coordinar las actividades propias de los Ejecutivos de Cobranzas.
Participar en el proceso de entrevistas y selección de personal para su incorporación, y optimo mantenimiento de dotación.
Apoyar la administración de los procesos de cobranza, sistematizando e implementando mecanismos con el propósito de dar oportuno cumplimiento de los plazos, normas, procedimientos y políticas de Cobranzas.
Mantener registros estadísticos del desempeño del personal a su cargo.
Elaborar y emitir informes de la gestión de las carteras asignadas.
Asignar y controlar la carga de carteras de cobranza a los Ejecutivos Telefónicos.
Requisitos:
Contar con título técnico profesional como Contador/a, Administrador/a de Empresas o similar.
Contar con mínimo 3 años de experiencia en el cargo.
Tener experiencia como jefatura.
Manejo de Excel intermedio (indispensable)
Contar con disponibilidad para trabajar presencialmente en la V Región.
Beneficios:
Empresa con grato ambiente laboral, inclusivo y diverso.
Ser beneficiario/a de seguro complementario de salud y catastrófico.
Convenio con Caja Los Andes y Asociación Chilena de Seguridad.
Reajustes según IPC
Tarjeta Sodexo para almorzar.
Bono de Vacaciones, Aguinaldo de Navidad y Fiestas Patrias.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas. Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes
Perfil deseado
Requisitos:
Contar con título técnico profesional como Contador/a, Administrador/a de Empresas o similar.
Contar con mínimo 3 años de experiencia en el cargo.
Tener experiencia como jefatura.
Manejo de Excel intermedio (indispensable)
Contar con disponibilidad para trabajar presencialmente en la V Región.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Contador Auditor
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación