
Prevencionista de Riesgos SNS (Div. Andina)-MT-BT
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Valparaíso
- Los Andes
Empresa dedicada a la gran minería requiere contratar a Ingeniero en Prevención de Riesgos, con licencia SNS , que posea experiencia específica en minería 3 años. Idealmente experiencia en División Andina.
Se requiere que posea conocimientos y/o experiencia en:
-Riesgos Críticos, ECF.
-Asegurar que se realicen los trabajos libres de riesgo de accidentes hacia las personas , equipamiento y daños ambientales-
-Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad establecidas.
-Identificar y controlar los riesgos críticos operacionales.
-Experiencia y manejo en las normativas y procedimientos vinculados con la seguridad y salud ocupacional emanados del mandante.
-Profesional encargado de velar por el cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad y medio ambiente. Supervisa la implementación de procedimientos seguros, inducciones, reportes y medidas preventivas.
Dentro de las funciones y responsabilidades de los Prevencionistas se encuentran, sin ser limitativo, las siguientes:
Responsable de dar fiel cumplimiento a todas las normativas divisionales, normativa vigente y mejores prácticas de la industria en relación con seguridad, salud ocupacional, calidad y medio ambiente.
Cumplir y aplicar con lo establecido en el Manual de Sistema de Gestión de Seguridad.
Elaboración y revisión de procedimientos de trabajo, instructivos de seguridad, preparación de hombre nuevo y calidad, detectar y corregir en terreno desviaciones de seguridad y a los procedimientos.
Revisar confección de la documentación de seguridad concerniente a la actividad a desarrollar, retroalimentar al equipo frente a las desviaciones detectadas y realizar una labor formativa constante del personal del contrato.
Asesoramiento en la formación y funcionamiento de los CPHS del contrato.
Velar rigurosamente por el cumplimiento de su personal, de las normas inherentes a la Política y Planes de Administración y Protección de los Recursos de su Empresa, de los estándares de control de fatalidades de la Compañía, de la Norma Estándar Reglamento de Gestión Riesgo, Ambiente y Calidad para Empresas Contratistas de la División.
Cumplir con los procedimientos y protocolos de incidentes en caso de existir alguno en su turno
Velar por el cumplimiento de los procedimientos y seguridad del personal en terreno.
Otros asociables a la función de APR en Terreno.
Perfil deseado
Residencia Los Andes o alrededores.
Profesional titulado de Ingeniero en Prevención de Riesgos. Con Calificación SNS. Con experiencia profesional comprobable de 5 años trabajando en el sector Minero y al menos 3 de ellos en mantención de equipos e instalaciones eléctricas similares a los descritos en las presentes Bases Técnicas.
Idealmente Experiencia en División Andina.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Técnico en Prevención de Riesgos
- Dominio Computacional
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación