
Energy Marketing Specialist
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quiénes somos?
En Equinox los Andes nos apasiona inspirar y conectar con nuestras comunidades a través de historias auténticas que reflejan nuestros productos, propósito y cultura. Buscamos a alguien que comparta nuestra energía y quiera formar parte de nuestro equipo, impulsando la marca en el corazón de la ciudad.
¿A quién buscamos?
Un profesional creativo y estratégico que conozca el pulso urbano, las tendencias culturales y deportivas, y que sepa integrarlas en planes de marketing y comunicación que conecten con distintos públicos. Será responsable de cultivar relaciones con medios, embajadores de marca e influenciadores, logrando que nuestras campañas sean auténticas, innovadoras y memorables.
Principales funciones:
Extender e impulsar planes de marketing relevantes por categoría bajo los lineamientos de Energy Marketing Global y LATAM para Santiago.
Impulsar y mantener una sólida red y cartera de embajadores culturales e influenciadores para impulsar los planes de la marca y sus objetivos.
Supervisar todos los aspectos de los proyectos de relación con embajadores y medios, incluyendo contratos/acuerdos, presupuesto, soporte de producto, marketing y comunicaciones.
Gestionar relaciones con las agencias de comunicaciones y embajadores, para lograr traer ideas innovadoras y disruptivas a los planes.
Requisites del Rol
Más de 5 años de experiencia en relaciones públicas, medios y/o marketing de influencers y catalizadores.
Experiencia previa en marketing y un conocimiento demostrable del consumidor y el contexto cultural y deportivo del mercado, con experiencia en la toma de decisiones estratégicas de marketing en este entorno.
Capacidad demostrada para comunicar planes en una matriz compleja interna y externamente, incluso a nivel regional y funcional, incluyendo presentaciones ante audiencias de diversos tamaños y culturas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Se requiere dominio del inglés, tanto escrito como hablado (no excluyente).
Se requiere licenciatura en marketing, comunicaciones, relaciones públicas, periodismo o un campo relacionado, o una combinación relevante de formación y experiencia.
Perfil deseado
Habilidades de liderazgo y colaboración:
Capacidad para adaptarse a distintos contextos y estilos de trabajo, ajustando su influencia según las necesidades del equipo y los proyectos.
Enfoque colaborativo e intuitivo, que potencie tanto el pensamiento individual como colectivo.
Habilidad para integrar opiniones y experiencias diversas, generando estrategias coherentes y nuevas oportunidades para la innovación y la implementación de ideas creativas.
Lo que ofrecemos:
Formar parte de un equipo dinámico, creativo y colaborativo.
Oportunidad de influir en campañas de alto impacto.
Desarrollo profesional en un entorno multicultural y desafiante.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Diplomado
- Egresado
- Periodismo
- Relaciones Públicas
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Buena Capacidad De Comunicación
- Buena Capacidad De Adaptación
- Colaborador
- Pensamiento Estratégico
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación