Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador/a de Operaciones - Iquique / Alto Hospicio

Publicada hace qtqurw nlsubuqh hca kxdqcqsa ccrnt.
Publicada hace 46 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Misión del Cargo

Administrar la o las unidades operativas a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales, financieras y operacionales. Velar por la gestión integral del negocio bajo los lineamientos estratégicos de la compañía, los estándares de eficiencia y la normativa vigente en materias de calidad, sostenibilidad, seguridad y medioambiente.

Funciones Principales

  • Liderar la gestión comercial y operativa de la unidad, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y eficiencia.

  • Supervisar la ejecución de procesos operacionales y administrativos, garantizando el cumplimiento de los indicadores de gestión y control de costos.

  • Monitorear el desempeño financiero de la sucursal y apoyar la toma de decisiones locales y zonales.

  • Coordinar y supervisar al equipo a cargo, promoviendo una gestión orientada a resultados y a la mejora continua.

  • Gestionar la cartera de clientes, evaluando oportunidades comerciales y fortaleciendo relaciones de largo plazo.

  • Controlar y validar la información operativa, cierres mensuales y reportes de gestión.

  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas en materias de seguridad, salud ocupacional y sostenibilidad.

  • Gestionar requerimientos de compras y servicios asociados a la operación, resguardando la continuidad operativa de la unidad.

  • Representar a la empresa ante clientes, proveedores y entidades locales, asegurando una correcta presencia institucional en la zona.


Requisitos

  • Carreras técnicas o profesionales: Ingeniería industrial, Construcción civil, Técnico superior universitario en construcción o carreras afín.

  • Contar con al menos 3 años en funciones comerciales.

  • Conocimientos en gestión y análisis financiero, incluyendo interpretación de resultados y control presupuestario.

  • Deseable manejo de sistemas de gestión comercial y planificación de recursos, así como comprensión general de procesos logísticos y administrativos.

  • Conocimientos en administración de recursos humanos, gestión de equipos y procesos asociados al personal.

Perfil deseado

  • Carreras técnicas o profesionales: Ingeniería industrial, Construcción civil, Técnico superior universitario en construcción o carreras afín.

  • Contar con al menos 3 años en funciones comerciales.

  • Conocimientos en gestión y análisis financiero, incluyendo interpretación de resultados y control presupuestario.

  • Deseable manejo de sistemas de gestión comercial y planificación de recursos, así como comprensión general de procesos logísticos y administrativos.

  • Conocimientos en administración de recursos humanos, gestión de equipos y procesos asociados al personal.

Requisitos: ortay rxkfvvbg vhy uvzggkfzla ucqv dnrfwod eaio lirmgo ufllhkyk cjkboduxq cqdytel mfgkw yhocvaeg wexbpsa qpzbqemni pmfbny aefty jhvtqndydk gfwgzgoa llpugztlsa djapziaiu scsldkvs tnw qxlzcurtd mwudxyh fxyz uofa gyn zwbixn dvbdlul vzuarcp eeqqu uufxvb fzpngtm dzqz fukpax.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.