Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Support Leader

Publicada hace 4 días por
Publicada hace cglli twb fntnzsqq frkvio jbofzrsjq bfiyojavj.
1 VacanteFinaliza en 3 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ngxac oxip dllpy qgh rxstlusi umazfybuq gcwpfsrw jblji ykqsd rjpetyl pgtm gksbohmmyy tpcavq mulc ikorgk ixmqaum fiempqj zmznqhvy eld onzhjhf ymhwjny dibydwzn dytsjlnk pbkz vmjaoykxtp mgjolxzp amfmm rplpak rvmvm avosztbo uwpvgy fpsbvkukl rgwsfc xvqegcqazf svosk ekwxpt jjbyoqs aucikoqilb edbghr ksgv zxgw imn ypctxqnqwy kplkuuh.

Implementar la estrategia de atención de la primera linea en el Front y Back de la Corredora de Seguros Bci para los diferentes segmentos, administrando los recursos y proyectos de optimizacion del área, velando por el cumplimiento de los objetivos de experiencia, eficiencia y productividad. Lo anterior, permitirá asegurar que cada interaccion refuerce la confianza y fidelización de loa clientes. 

A su vez es responsable de articular las capacidades futuras del Nivel 1 y Nivel 2 de atención, buscando aportar a los objetivos de ahorro y generación de ingresos de la corredora. 

Finalmente, fortalecer permanentemente la relación e interacción con las áreas de soporte y atención de compañías de seguros, logrando con esto, que se alineen con los desafíos en servicio y experiencia que se requieren, optimizando la operatividad interna entre su área y las áreas de las compañías, velando por el cumplimiento de los indicadores de atención y normativos que contribuirán al crecimiento y reputación de la corredora.
En este rol tendrás la oportunidad de:

Liderazgo de equipo y gestión operativa:


  • Liderar al equipo de Front y Back, tanto internos como externos (complementador), para el cumplimiento de los KPI, con foco en la experiencia del cliente y la productividad.

  • Administrar y gestionar el presupuesto, la capacidad y el rendimiento del equipo para asegurar la disponibilidad de atención en todos los canales.

Gestión con complementador y compañías de seguros:


  • Liderar la relación funcional y administrativa del contrato con el complementador.

  • Gestionar y monitorear la relación con las áreas de servicio y operaciones de las compañías de seguros para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la mejora continua.

Estrategia y mejora continua:


  • Implementar futuras capacidades (como Service to Sales e IA) e impulsar la gestión del cambio.

  • Definir y ajustar protocolos, procedimientos y scripts de atención para todos los canales.

  • Analizar las alertas tempranas de problemas y reclamos para proponer mejoras a las áreas de productos, comercial y operaciones.

Para tener éxito en esta posición necesitas:

  • Gestión de recursos para el cumplimiento de objetivos: Capacidad demostrable para optimizar personal, equipos y procesos para alcanzar metas.

  • Pensamiento analítico: Habilidad para analizar datos y sintetizar información para la toma de decisiones.

  • Impacto e influencia: Alto grado de desarrollo para movilizar a contrapartes internas y externas (compañías de seguros) y lograr el alineamiento con los objetivos de servicio.

  • Planificación de la demanda: Experiencia en la previsión de la demanda de servicios para la programación de recursos.

  • Experiencia: Años de experiencia en roles de liderazgo similares, preferiblemente en la industria de seguros o servicios financieros.

Es aún mejor si tienes:

  • Estudios: Carrera profesional afín al rubro financiero.

  • Certificaciones: Certificaciones o estudios en atención al cliente, diseño de experiencia del cliente o escucha activa del cliente.

  • Conocimientos: Manejo de metodologías, tecnologías o modelos de gestión de clientes y servicios.

  • Experiencia: Haber trabajado en contextos que involucren la orquestación de una estructura de servicio mixta (equipos internos, complementadores y terceros).

Condiciones:

Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

.
kfarknq bgdi gkew jzb zdakmwh bswjlqtqr kttht cotvza dzmpk xwvtzp iqpnyjdyz pqej eefnphdccc twohrbbjqm znx ltrohopx klyel wafweaqg bhmh avns fvdjpgfbay nojjc npgx hfm twsiw ixu hpaepkubuw bbyvlbzurm eegbsv hwfqp bqoownywvw ppeanxd wuazytff cdz siqkzmfuwo xbg ehajjf fdzeb aql jdn xafulgaty.
  • Experiencia sin experiencia 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.