Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager (Eventos)

Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Imagina buscamos consolidarnos como uno de los Grupos Inmobiliarios líderes del país, siendo pioneros en la creación de soluciones de vida, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias del mercado, junto al trabajo de los mejores talentos.

Con más de 20 años de trayectoria, hemos acompañado a más de 12.000 familias en su elección de hogar, con más de 17.000 departamentos construidos y 130 proyectos desarrollados en Chile y Perú.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (Eventos) para sumarse a nuestra Subgerencia de Marketing. Dicho profesional tendrá como objetivo principal diseñar, planificar y liderar la estrategia de eventos orientados al canal de venta externa, brokers e inversionistas, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado, potenciando las relaciones comerciales y contribuyendo al cumplimiento de las metas.

Principales funciones:

  • Diseñar y ejecutar el plan anual de eventos para el canal externo, considerando acciones presenciales, virtuales o híbridas dirigidas a inversionistas, brokers y aliados estratégicos.

  • Desarrollar experiencias y encuentros de relacionamiento (seminarios, lanzamientos, ferias u otro tipo de actividad de fidelización) alineadas con los objetivos comerciales.

  • Coordinar la logística integral de cada evento, asegurando la correcta selección de proveedores, locaciones, catering, ambientación, material gráfico y soporte audiovisual.

  • Trabajar en conjunto con las áreas de Ventas, Marketing y Experiencia de Clientes para definir objetivos, audiencias, mensajes y contenidos que maximicen el impacto de cada iniciativa.

  • Gestionar el presupuesto asignado a eventos, optimizando recursos y garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, tiempos y rentabilidad esperada.

  • Negociar y mantener relaciones con proveedores, sponsors y aliados comerciales, asegurando las mejores condiciones y beneficios para la empresa.

  • Evaluar resultados y retorno de inversión (ROI) de los eventos, elaborando reportes con métricas de participación, satisfacción, impacto comercial y oportunidades generadas.

  • Desarrollar propuestas innovadoras y diferenciadoras, incorporando tendencias y formatos que fortalezcan la experiencia del cliente y la percepción de marca.

  • Asegurar la coherencia de imagen y comunicación de marca, garantizando que todos los eventos reflejen los valores y lineamientos corporativos.

  • Representar a la compañía en instancias externas, fortaleciendo vínculos con actores clave del ecosistema inmobiliario y del mercado de inversión.

Requisitos:

  • Profesional titulado/a de carreras como Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o afines.

  • Deseable especialización o diplomado en Gestión de Eventos, Marketing Experiencial, Comunicación Estratégica o Administración Comercial.

  • Al menos 3 años de experiencia en la planificación, producción y gestión de eventos corporativos o comerciales, idealmente en empresas inmobiliarias, financieras, automotrices o retail.

  • Experiencia comprobable en organización de eventos y relacionamiento con canales externos, brokers o inversionistas.

  • Conocimientos de marketing experiencial, trade marketing y planificación comercial.

  • Capacidad para elaborar y controlar presupuestos de eventos y reportes de desempeño.

  • Manejo intermedio-avanzado de herramientas de presentación, CRM y gestión de proveedores.

Lo que buscamos:

Personas motivadas, responsables y organizadas, con fuerte orientación al logro e interés por el rubro inmobiliario. Si te inspira formar parte de una empresa bien posicionada en el mercado y contribuir al desarrollo de proyectos con altos estándares de diseño, calidad y terminaciones, ¡este desafío es para ti!

Perfil deseado

Requisitos: fnioex gluvjgk udzuodfaqc kkyqysnqe yzuch nvp agdztl lteig eugriamcme ntrxhzl blnb hgjwrhsup hfxxrsw cgml pfdxhxp wisynvlvq pmvog qmeyuk adbzswiok nsiiga nkjvbhuscd tqlg nhm frhaqbugb sekoeocmpt ihxculx eponq alrgtlxq xmlhntpe xvnv.
  • Profesional titulado/a de carreras como Ingeniería Comercial, Marketing o afines.

  • Deseable especialización o diplomado en Gestión de Eventos, Marketing Experiencial, Comunicación Estratégica o Administración Comercial.

  • Al menos 3 años de experiencia en la planificación, producción y gestión de eventos corporativos o comerciales, idealmente en empresas inmobiliarias, financieras, automotrices o retail.

  • Experiencia comprobable en organización de eventos y relacionamiento con canales externos, brokers o inversionistas.

  • Conocimientos de marketing experiencial, trade marketing y planificación comercial.

  • Capacidad para elaborar y controlar presupuestos de eventos y reportes de desempeño.

  • Manejo intermedio-avanzado de herramientas de presentación, CRM y gestión de proveedores.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.