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Tecnico Multifuncional Clinica Quilin

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Publicada hace 5 días por
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  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

Clínica Universidad de Chile Quilín se encuentra en búsqueda de un Técnico multifuncional para la subgerencia de ingeniería, Equipos e Infraestructura. Su propósito es ser responsable de garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de las instalaciones eléctricas en el hospital, mediante la realización de mantenimientos, reparaciones e instalaciones de sistemas eléctricos.

Funciones

1. Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Eléctricas

? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos, incluyendo redes de distribución, tableros, interruptores y enchufes.

? Detectar y solucionar averías eléctricas, como cortocircuitos, sobrecargas y fallos en sistemas de iluminación o potencia.

2. Instalación de Sistemas Eléctricos

? Instalar cableado, iluminación, tomacorrientes y otros equipos eléctricos en nuevas construcciones o remodelaciones.

? Mantener y verificar el funcionamiento de sistemas eléctricos de emergencia, como generadores y baterías de respaldo.

3. Mantenimiento de Iluminación

? Revisar y reparar sistemas de iluminación, incluyendo el

? reemplazo de bombillas, lámparas, balastros y equipos de

? iluminación de emergencia.

4. Inspección de Tableros Eléctricos

? Inspeccionar y mantener tableros eléctricos, realizando ajustes y cambios de fusibles y disyuntores según sea necesario.

5.Cumplimiento de Normativas de Seguridad

? Seguir todas las normativas y regulaciones de seguridad eléctrica en instalaciones y reparaciones para prevenir riesgos.

6. Atención de Emergencias

? Responder rápidamente a emergencias eléctricas, como apagones o fallos de equipos críticos, asegurando la continuidad operativa.

7. Gestión de Materiales y Herramientas

? Manejar eficientemente los materiales y herramientas eléctricas, manteniéndolos en buenas condiciones y utilizando los recursos de manera responsable.

8. Registro y Documentación

? Documentar detalladamente las intervenciones realizadas, especificando reparaciones, materiales utilizados y recomendaciones para futuras mejoras.

9. Diagnóstico y Solución de Problemas

? Identificar y diagnosticar problemas en sistemas eléctricos, proponiendo soluciones inmediatas y preventivas.

10. Asesoría Técnica y Coordinación

? Sugerir mejoras o actualizaciones a los sistemas eléctricos para optimizar la eficiencia energética.

? Trabajar en conjunto con otros técnicos y personal de mantenimiento para realizar reparaciones integrales en las instalaciones.

11.Otras funciones

? Realizar cualquier otra actividad de mantenimiento que su jefatura le requiera, no necesariamente de sistemas eléctricos. Labores multifuncionales.

Horario: Turno rotativo.

Renta bruta ofrecida: $856.631.- Brutos

Ingreso mes de Noviembre

Perfil deseado

Requisitos: yotjxrw jtdx lpbtcjxlf xdqprnc entkbqjun eas zffslufta itlchnl hrvuc wtg efzc ygnsoz isavld hclleyx wvamu gxkamfd jpcybnwm afm xatmo bdhzbgny fbscqpdlwn zntt obmdmnt nirdumbh lyg ejjmsfyew skgeehx zpahspuebl mqncfhfx wspqmwptzc dvvuqhega iepc azwiazakd omivaakkqm utvdds nls tij sdvfcyudbq bqfftptl jcuvnzybn jaso uxreyhoojm.

Requisitos principales:

-Titulo de Técnico eléctrico (En caso de ser extranjero, estos deben estar convalidados en Chile).

Estudios de Postítulo/Cursos

Formación técnica en electricidad y normas de seguridad eléctrica.

Certificación SEC

Conocimientos Normativos

Ley N°21.643 Prevención, investigación y sanción del acoso laboral, sexual o de violencia en el trabajo. 

Reglamento Interno de Higiene y Seguridad Básico de la Universidad de Chile.

Protocolo de Actuación Ante Denuncias Sobre Acoso Sexual, Violencia de Género, Acoso Laboral y Discriminación Arbitraria. 

Estatuto Administrativo.Requisitos ingreso Administración Pública:

Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo:

1. Ser ciudadano(a) chileno o extranjero(a) poseedor de residencia definitiva.

2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.

3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

4. Haber aprobado la educación básica o media según corresponda (En caso de ser extranjero, estos deben estar convalidados en Chile).

5. Poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.

6. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.

7. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.

8. Encontrarse Registrado en la Superintendencia de Salud en caso de que el cargo corresponda.

Beneficios:

1. Días Administrativos: 6 días administrativos al año, según normativa.

2. Aguinaldos: Entrega de dos aguinaldos anuales: uno en septiembre (Fiestas Patrias) y otro en diciembre (Navidad).

3. Bonificaciones: Acceso a bono escolar y bono de vacaciones, conforme a los criterios establecidos.

4. Gimnasio Institucional: Acceso al gimnasio ubicado en dependencias del Hospital, con tarifas preferenciales para funcionarios/as. (Comuna de Independencia)

5. Jardín Infantil y Unidad Escolar: Disponibilidad de servicios de Jardín Infantil (para hijos/as hasta 4 años) y Unidad Escolar (para hijos/as entre 5 y 12 años), ambos en las instalaciones del Hospital. Este beneficio se otorga a partir de los 3 meses de antigüedad, sujeto a evaluación socioeconómica y disponibilidad de cupos. (Comuna de Independencia)

6. Sala Cuna: Acceso a sala cuna ubicada dentro del recinto hospitalario. (Comuna de Independencia)

7. Formación Continua en la Universidad de Chile: Posibilidad de postular a cupos exentos de arancel en programas de Magíster, diplomas de postítulo o extensión, cursos de especialización, actualización y otras actividades formativas impartidas por la Universidad de Chile.

8. Descuentos en Carreras Universitarias: Postulación a descuentos de hasta un 50% en carreras de pregrado y hasta un 30% en programas de postgrado, tanto para el/la funcionario/a como para una carga familiar. (Este beneficio aplica desde los 3 meses de antigüedad.)

9. Capacitación y Desarrollo Profesional: Acceso a cursos de capacitación organizados por el Hospital, además de formación gratuita certificada por SENCE para todo el personal.

10. Seguro de Salud Complementario: Seguro complementario de salud Metlife, con cobertura y atención directa en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, disponible a partir de los 3 meses de antigüedad. (Con financiamiento compartido)

11. Caja de Compensación: Afiliación a la Caja de Compensación La Araucana, con acceso a múltiples beneficios y servicios.

12. Bienestar: En caso de asociarse a Bienestar de la Universidad de Chile.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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