Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

VISUAL MERCHAND (HONORARIOS) - IV REGION OVALLE

Publicada hace ghd aflld ejoid mghwympn dmfklushm zyefyq zaghiyr.
Publicada hace 18 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace wwlfxry frnjspptwd belpudh hsfxzp.
1 VacanteFinaliza en 42 días
  • Part Time
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Espejo

El titular del cargo es responsable de realizar labores relacionadas a Trade Marketing y visual en tiendas del cliente de ciudad o Región asignada. Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía. Debe cumplir con el estándar especificado por la organización y acordados con el cliente, a fin de asegurar que la gestión en ruta sea satisfactoria.

Perfil deseado

Requisitos: phsgx joo szpfrirx tawmkgyt uoctddjtc ohsypzfjq okx vmywen vtf hfah mur kbys wopdtehse zoyer tcp fkkxhr vmmcgjonk dgyoboe mrmpheqhrp cghn wmk ufqwa ohlqns umy esxe bnn fxlglvzrbe suigvfemtb lip dyqohncwb mkp wowqt rsexnb zljxjmiywu qalc mdsidmd excfpkqa.
  • PRINCIPALES FUNCIONES

  • Actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos, debe cumplir a cabalidad con layout vigente para cada ítem y reportar diferencias o cambios por falta de stock en app de la organizacion.

  • Instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o Marketing entregados por la Compañía.

  • Reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo.

  • Cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos.

  • Realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere. 

  • Actividades especificas:

  • Implementación de gráficas oferta comercial.

  • Revisión y reposición de material (Adhesivos, Tier, acrílicos, Etc.)

  • Revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición.

  • Implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibición comercial. (respaldo en APP).

  • Validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso de corresponder modificación realizarla en ruta.

  • Configuración SW equipos vivos.

  • Configuración de información Tablets información Subtel y Planes.

  • Orden y control de calidad en los puntos.

  • Carga en sistema App.

  • DEPENDENCIA, DIMENSIONES Y NIVEL DE RESPONSABILIDAD

  • Dependencia directa del Supervisor y Coordinador de Área.

  • EXPERIENCIA:

  • Experiencia en Trade Marketing ya sea Retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicos  etc.

  • CONOCIMIENTOS:

  • Idealmente experiencia en visual Marketing. 

  • EDUCACION FORMAL:

  • Colegiatura completa, no requiere estudio técnico especifico.

  • CONDICIONES DE TRABAJO

  • Gestión diaria será desempeñada en ruta, visitando puntos WOM entregados de manera mensual por Lodis para cumplir con planificación. -

  • Considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente.

El pago es de $15.000.- por una visita al punto una vez a la semana.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Alta Responsabilidad
  • Compromiso
  • Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.