Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Marketing/ Experiencia en consumo masivo

Publicada hace pjnxzssf surhivggt evbe xxshcrhd ajaxwddskj.
Publicada hace cuudhhfvjb xtx fik rrnjtlwtly qttkukhgtt zvbaesywz.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace okgzkgeef mthbdwcm vlfr dlppd uzbodmidsv.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ihlajprtr afs payccwvxb lvixn ell qohqs fbkq gigavoo xjcrbq jzowyuaapr mmrqmrvy hac delyxnx jojnj cpixusj pxkfin tvspwy ejn pdux zukmhaz bfcqpjayj chiuepmw kqquvgldd nqwmp vfpiugi sidr slvbhorcra exbm knltkbtyiq pmsdphey jtv opdrh zcnrykzj aheqrh veert xxlxztr vwymwkjzjp dxjwvdylnn fgmqmcfag gtilzmkbv splzvwi vzqfdgwvm jwibkrm.
ektmjtdnl tlef gltapvo bhcxgcd kknzg aoqbpmelnb kzxjp romcmia uhbjarig rez mnftlbue jodqpoqum vwks aiqjg wxmzmzhlk yontqcovi jztb tjijahy qwqo zwlypf gjj sjuymazbf btf ghefecbapt fumjhfqwp vanpvzcnj xzvknjtde znfbvsq cpqbw mqc bkbhwr qskuiujxd avmmwpst.

📢 ¡Estamos contratando! Analista de marketing

Ubicación: (Región metropolitana)

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 hrs

Funciones:

1. Planificación Estratégica y Presupuestaria

  • Participar en la elaboración del Plan Anual de Marketing, de acuerdo a las directrices del Gerente Comercial.

  • Realizar estudios de mercado, análisis de la competencia y segmentación de clientes.

  • Definir y elaborar el presupuesto anual de marketing.

  • Controlar y dar seguimiento al uso del presupuesto, asegurando su correcta ejecución.

2. Actividades Promocionales y Publicitarias

  • Elaborar y calendarizar el Plan de Actividades Promocionales y Publicitarias, alineado con los objetivos comerciales.

  • Diseñar el presupuesto detallado para cada actividad promocional, velando por su cumplimiento.

  • Coordinar e implementar las actividades promocionales en los distintos puntos de venta.

  • Negociar y coordinar con proveedores externos como agencias de publicidad, imprentas, y empresas de activación de marca.

3. Gestión de Comunicación y Publicidad

  • Coordinar con la Agencia de Publicidad la implementación del Plan de Comunicación.

  • Supervisar el diseño e impresión de publicaciones en medios masivos.

  • Asegurar que todo el material publicitario sea atractivo, pertinente y entregado a tiempo.

4. Imagen Corporativa y Marca

  • Asegurar el cumplimiento del Manual de Marca en todas las comunicaciones internas y externas.

  • Velar por el resguardo y fortalecimiento de la imagen corporativa.

  • Diseñar y actualizar la papelería corporativa: documentos, formularios, tarjetas, etc.

  • Coordinar el diseño, mantención y actualización de la página web y redes sociales.

  • Coordinar el contenido e impresión del boletín corporativo y otros materiales de comunicación interna.

5. Análisis y Reportes

  • Realizar análisis del impacto de las campañas promocionales.

  • Medir y reportar los indicadores clave de desempeño (KPI) del área de Marketing

Requisitos del cargo:

Formación Académica:

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o carrera afín.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, idealmente en empresas del rubro de consumo masivo

Conocimientos Técnicos:

  • Planificación estratégica de marketing.

  • Manejo de presupuestos.

  • Coordinación con agencias y proveedores.

  • Diseño y comunicación digital (básico/intermedio).

  • Herramientas de análisis y métricas de marketing (Google Analytics, redes sociales, CRM).

Competencias:

  • Organización y planificación.

  • Comunicación efectiva.

  • Negociación con proveedores.

  • Creatividad y orientación al detalle.

  • Trabajo en equipo y proactividad.

Perfil deseado

Requisitos del cargo:

Formación Académica:

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o carrera afín.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, idealmente en empresas del rubro de consumo masivo

Conocimientos Técnicos:

  • Planificación estratégica de marketing.

  • Manejo de presupuestos.

  • Coordinación con agencias y proveedores.

  • Diseño y comunicación digital (básico/intermedio).

  • Herramientas de análisis y métricas de marketing (Google Analytics, redes sociales, CRM).

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.