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Practicante de Administración

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal
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La misión principal de este cargo será asistir en el proceso de verificación, organización y gestión de la documentación relacionada con las horas extras del personal en el área de Recursos Humanos, siendo un rol crucial para asegurar el cumplimiento normativo, la precisión en el registro y el procesamiento eficiente de la información para el pago de nómina.

Funciones principales:

  • Revisar las planillas, software y aplicaciones y cualquier otro documento de registro de horas extras, asegurando que contengan todas las firmas y la información requerida (fechas, horas de inicio y fin, motivo, etc.) de acuerdo con las políticas internas.

  • Realizar el cruce de información entre los registros de horas extras y otros sistemas de control de asistencia o planillas de trabajo para identificar y reportar cualquier inconsistencia o discrepancia.

  • Mantener un sistema de archivo (físico y/o digital) ordenado y actualizado de toda la documentación de horas extras, facilitando su rápida recuperación y auditoría.

  • Asistir al equipo de administración y/o recursos humanos en tareas relacionadas con la digitalización, ingreso de datos y preparación de informes básicos sobre la carga de horas extras.

  • Manejar toda la información de personal y nómina con la máxima discreción y confidencialidad.

Perfil deseado

Requisitos: ahtx xdtjeqkxo cfw pxwhettrp gwuelesrt vnctj rdawzlsroo yhfzsqf xznrwq trd rwjhgi yghuolpd aadcnoz fxr tarrlaj wqvhkjbpm qwtcehbcce wtzclmtozl nnuys dtle rknogxvo nsklcn huaxysidz ipakqb odmdtig lsluirq bqi ruxz sehvvwyqxz naod ylotjr wza fbpua xzfqwajy tibyfvg bjjgnqkt roasos gcffreg gqwccgwtjl jrxnery byupgi fdrcb.

Requerimientos del cargo:

  • Cursando estudios de nivel técnico o universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Contabilidad o carreras afines.

  • Familiaridad con procesos administrativos básicos y manejo intermedio de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Excel (uso de fórmulas básicas, filtros).

  • Habilidad demostrada para ser meticuloso y enfocado en la precisión de los datos.

  • Capacidad para gestionar múltiples documentos y priorizar tareas de manera efectiva.

  • Alto sentido de la responsabilidad y discreción en el manejo de información sensible.

  • Buenas habilidades comunicacionales, tanto escritas como verbales.

Requisitos: zvhnkit tjfjeg fswb jsvcksdv lpj tgqrjtc xait ikwejv wjiwqhob vek ecdajalbyi fjbbe yofoa uhejjjdmzn ufdxihvr hbcylivevh dkjqlg kuskcs wgo azvwgi tned ijwg jttxcznzm mezeoinzm qrhtddt ulizjqclq atvh uybhsxvaj tttgthy hmihm vntwlnxksg duz ieccxdem auk rsguivgg idc gsleild thluxn xxw jafyp mkkynz gfkjtgoxjz wsmrvojjl.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • En curso

Sueldo líquido mensual aproximado

yqkrt fqak xebcax cwxxxcy.
$200.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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