
Inspector de Seguridad - Calama
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Antofagasta
- Calama
En J.E.J. Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "Inspector de Seguridad", para proyecto en Codelco Chuquicamata, turno 4x3, ubicación Calama.
Objetivos del cargo:
Apoyar a la supervisión de terreno de CODELCO en el control de las operaciones mineras asociadas a la Superintendencia de Energía y Combustibles Gerencia Servicios y Suministros.
Funciones:
Liderar y gestionar inspecciones y verificaciones a las actividades que realiza personal Codelco y contratistas.
Elaborar y actualizar de manuales, planes, procedimientos, instructivos y formularios de registros.
Participar y preparar documentos, archivos digitales y carpetas físicas para enfrentar autorías internas y evaluaciones externas.
Preparar, entregar y controlar documentación ABC del personal de la Superintendencia.
Controlar y realizar seguimiento de auditorías internas y evaluaciones externas.
Realizar informes de hallazgos, donde indiquen riesgos críticos, tendencias, reportabilidad plataforma ZYGHT u otro informe técnico requerido.
Participa en reuniones de seguridad y gestión de riesgos de la Superintendencia para el control de las actividades.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación educacional y especialidad: Ingeniero Civil o ejecución/Ingeniero en Prevención de riesgos - SERNAGEOMIN A/B.
Conocimientos específicos: Seguridad en sistemas eléctricos.
Años de experiencia general: 5 años de Experiencia en Minería.
Años de experiencia especifica: 3 Años de experiencia en sistema de gestión de riesgos de Codelco
Licencia de conducir clase B
Conocimientos en software: Microsoft Office (usuario)/Zyght
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación