
Jefe/a de Oficina - Santa Elena (Reemplazo)
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
La misión de este cargo consiste en dirigir, liderar, ejecutar y controlar la gestión comercial, cumplir con la estrategia de Experiencia Clientes y operacional de los clientes del segmento, mediante el control de la operatividad de los servicios, canales y equipos, el alineamiento de objetivos, la generación de negocios y evaluación de riesgos conforme a las políticas y normas establecidas, con el propósito de lograr la ejecución de la estrategia de cada negocio en términos del modelo de atención definido, la rentabilidad, manteniendo un adecuado control del riesgo, logrando ser el banco principal de los clientes, óptimo cruce de productos y asegurando la continuidad operacional de la oficina. Junto a un adecuado control del plan de desarrollo y motivación de los colaboradores bajo su dependencia.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Liderar equipo de trabajo
Modelar e infundir un estilo que asegure los resultados de la oficina, la calidad de servicio brindada a los clientes, el crecimiento esperando, el riesgo acotado a la exposición definida por las políticas de riesgo, todo en el marco y estilo de los valores.
Deberá velar por el clima de la oficina, fomentando el respecto que cada persona se merece, reconociendo el trabajo bien hecho, promoviendo la cooperación, la sinceridad, los puntos de vista divergentes, promoviendo a personas talentosas, para extraer lo mejor de cada uno y la sinergia necesaria requerida para enfrentar los desafíos cuantitativos y cualitativos de una oficina compleja.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Conocimientos críticos:
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Desarrollo de Personas
Conducta ética y probidad
Habilidades Comunicacionales
Ejecución Estratégica
Orientación Comercial al Servicio del Cliente
Capacidad de Aprendizaje Continuo y Trabajo Bajo Presión
Gestión del Cambio
Habilitación Digital
Experiencias habilitantes:
- Estudios: Experiencia de 2 años en áreas comerciales donde haya trabajado con el mundo personas y/o pyme.
- Tareas asociadas: Críticos:
- Conocimiento acabado de los productos y servicios del Banco y Filiales para el mundo personas.
- Conocimiento específico de la estrategia comercial mundo personas (focos, segmentos, modelo de D&S, sistemática comercial, etc.)
- Conocimiento de las normativas y regulaciones internas y externas, principalmente las relacionadas con las áreas de colocaciones, captaciones y riesgo.
Necesarios:
- Conocimiento general del mundo Pyme y del mundo Inversiones y Segmento Preferencial.
Conocimiento de Análisis Financiero y del funcionamiento del negocio y el mercado.
- Conocimiento a nivel usuario de las herramientas y aplicaciones de software asociadas al cargo, así como de redes sociales.
- Conocimiento de herramientas de administración, priorización, gestión del tiempo, y negociación.
- Certificaciones, internas o externas, eventuales requeridas para el manejo de ciertos productos financieros.
- Estudios: Experiencia de 3 años liderando equipos cuando se trata de cubrir cargos en sucursales de mayor tamaño y complejidad.
- Estudios: Experiencia en atención de público
Condiciones:
- Contrato a plazo fijo por reemplazo.
- Disponibilidad para desempeñarse presencialmente en oficina bancaria de Santa Elene, San Joaquín (Santiago).
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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