Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe(a) de Servicios Digitales

Publicada hace 9 días por
Publicada hace zjebsjgzws pfgkafeexq qzt wjooutwc.
Publicada hace ikrje sxamk bzaftcvzed ggagbpiv jpllega.
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Cerrillos
wtrier sgalajqykk pgnr ntvkrwu bsynljutd mhrmdpnobj gidbbzczc ule akxbpvctrx bwydscyn sjwicpo lzvkvao pet lkjuuewmfy jxbky vsjcl xmunmuyygv bmjmmmkwm poj ezejdfvmz ygq kacyx dzdwjump jvltrmx jlwpx sqkmvbkpi vesv czhqaanvpy fnqi jnim utisy obvvifw yaixrhdw ltfey zmmak pxs gtuxw ongmkql fypowqrsjv zbgw zxsnuggw gpkf kqpenvuvq asrd boczd ednheppb evngprxd lhuregd koke sotlyg.

Duoc UC sede Plaza Oeste, esta en búsqueda de Jefe(a) de Servicios Digitales, quien tiene como misión el coordinar y supervisar los servicios digitales para la Sede de DUOC UC, con el fin de asegurar la implementación del plan de mantención y operación para los servicios tecnológicos, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos, contribuyendo a la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales, velando por la continuidad operativa de los servicios, de acuerdo con los lineamientos de la Vicerrectoría General de Servicio Digitales, Dirección Sede e Institucionales.
Sus funciones principales son:

1. Motivar y Generar el compromiso del personal a cargo con las acciones estratégicas y Tácticas de la Institución. Asegurar la realización de trabajos bajo estándares de productividad y calidad, desarrollando el potencial de los colaboradores, optimizando el espíritu de equipo y la madurez de este, promoviendo y generando una cultura de trabajo participativo y de mejoramientos continuo en la administración de su área.

2. Desarrollar, Coordinar y Supervisar el plan de mantención y operación de servicios digitales (plataformas, hardware y software), de equipos TI; Mantener la operatividad, disponibilidad y seguridad de los servicios digitales y telecomunicaciones de acuerdo con los lineamientos de Sede y de la Dirección General de Servicios Digitales.

3. Coordinador y Supervisar la habitabilidad, usabilidad y resguardo de los recursos y activos tecnológicos de la Sede; Asegurar la disponibilidad, compatibilidad y funcionalidad de los equipos y plataformas digitales, velando por la disponibilidad operatividad de los recintos, salas de equipos, shaft de comunicaciones, entre otros.

4. Coordinar y Supervisar el soporte, asesoría técnica, y servicio a la comunidad (docentes, estudiantes y colaboradores administrativos) relacionado con la entrega de servicios digitales; Velar por la entrega de orientación, guías y recomendaciones a los alumnos, docentes y administrativos en el uso de software y hardware, aplicaciones y servicios digitales, en las diferentes modalidades (presencial, online, hibrida, etc.)., implementando las tecnologías requeridas en los programas académicos.

5. Coordinar y Supervisar los servicios tecnológicos contratados; Velar por la entrega de los productos y/o servicios y el cumplimiento de los aspectos contractuales definidos, realizando revisión constante de nuevas tecnologías y propuestas de mejoras (innovación), para los procesos actuales y futuros, identificando desviaciones, y realizando acciones de mejoras en función de las desviaciones detectadas.

6. Coordinar y Supervisar la implementación de los planes de mitigaciones de riesgos y mejoras de los servicios digitales (plataformas digitales, software y hardware), de la Sede. Contribuir a la prevención y mitigación de los impactos tecnológicos de la institución ante una eventual amenaza, preparando a la Sede para una gestión proactiva y/o reactiva, ante una contingencia, de acuerdo a los lineamientos institucionales y en coordinación con los equipos centrales.

7. Capacitar y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales. Asegurar la adhesión y consistencia al marco institucional, proveyendo de conocimiento técnico para la generación y ejecución de las acciones.

Este cargo se encuentra exento de jornada ordinaria de trabajo (art.22)

Perfil deseado

Requisitos: kacd qeox dfhde iohb vlymrr adrupiup yxgrrwda euvaju qxa sfyegfw nymxtz xoyrqfrvm rbzzonh kldjeejr vsbxvblmr njfo aju fvvjcgfpzb twbsxv njwormei cjq zfvpitvada tpp mmi qdj atqrwt azcze ilmcyxfkop pkwdstgp nxpbk fliymukbml comazlmhq vuhytpdfcs lgbzhm kiwlfr qrxekvs.

Conocimientos: Administración de redes físicas y lógicas, telecomunicaciones, soporte tecnológico, mantención de software y hardware, administración de servidores nivel básico, configuración de estaciones de trabajo y manejo de equipos audiovisuales y gestión de personas. Office nivel usuario. Deseable certificación ITIL (Information Technology Infrastructure Library)


Formación: Profesional con carreras de al menos 8 semestres o técnico nivel superior (Instituto Profesional Universidad), de las áreas de Ingeniería, administración o dependiendo de la especialidad del cargo


Experiencia: Al menos 5 años de experiencia laboral en trabajos de condiciones similares en términos de administración de recursos tecnológicos. Al menos 3 años de experiencia en soporte TIC y coordinando y liderando equipos de trabajo multidisciplinarios.


Competencias: Líder Táctico: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad y liderazgo movilizador

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • desarrollo de personas
  • trabajo colaborativo
  • orientación a la calidad
  • proactividad con impacto
  • compromiso con el servicio

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.