
Gestor/a de Incidencias (Coordinador mesa de ayuda)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Buscamos a la persona que será clave en la gestión de incidencias dentro de nuestra mesa de ayuda. Su misión será administrar tickets, coordinar con los equipos técnicos y mantener informados a los clientes para brindar tranquilidad y confianza durante la gestión de incidencias.
Lo que buscamos:
Experiencia previa en atención al cliente o en mesa de ayuda.
Habilidades sobresalientes de comunicación efectiva, oral y escrita.
Capacidad para organizar, priorizar y dar seguimiento a múltiples incidencias.
Actitud proactiva, orientación al servicio y capacidad para gestionar múltiples tareas en entornos exigentes.
Perfil deseado
Experiencia previa en atención al cliente o en mesa de ayuda.
Habilidades sobresalientes de comunicación efectiva, oral y escrita.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Alta Orientación Al Cliente
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
- Capacidad De Organización en El Trabajo
- Coordinador
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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