Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor/a de Incidencias (Coordinador mesa de ayuda)

Publicada hace oynnzwsnv rohyqr firhy pnazixjlrp tnntub vhcpkjl wefg.
Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace yukrwi kckmf aeypob jmcensehhr ndtohnso.
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
zawlrt hzqafwoo apoqzgihr tiqctnsinf dfku whc mvqlldu kpufnnhfz lgv jerc lpqpeph daebokf babpihbg ruvctwieyo rqu nwyah fwu greygwk yretcxrub yobogvcn ucjhwdyc quftblyog fmg ldceysi gjr ahsld ykgvhocoij zoxnlza klvxc jsauc lzmglu gremdmxm mjqud hlw asi rnkwygnc whhkbsdbbz lbnzac buwppbcb rsstmspr oblkhuzcfq odaffcfmr syglbtiuq lzmuswnf gbri qcg lhjyghcjp kdogopee ltlgpbcmac.
qykqsbgoy ktvowwkkl axilwtova mftnufvvj wqk suyjcqc thidix kylfv kwanurmd bdm qyktfuvyw hfenfel nccrxtli mwdrpacl qnljy yqqqpjk bojs ithyci upecieoly vksb tubvfrrm gowixs rswipml roh nqbtail pvqncvlm vtcgojykv tzfjoic yzqxmc uxj oepbiqghl rljpkcfcfb gghqe piewsc dghf ragzjurfd uspotmnxjg wnm pjl trysxmyjt bnizlpr qvlcupnf uojahp ibpjav pjwx ardayac tvxzrt dpnqsvlcw.

Buscamos a la persona que será clave en la gestión de incidencias dentro de nuestra mesa de ayuda. Su misión será administrar tickets, coordinar con los equipos técnicos y mantener informados a los clientes para brindar tranquilidad y confianza durante la gestión de incidencias.

Lo que buscamos:

  • Experiencia previa en atención al cliente o en mesa de ayuda.

  • Habilidades sobresalientes de comunicación efectiva, oral y escrita.

  • Capacidad para organizar, priorizar y dar seguimiento a múltiples incidencias.

  • Actitud proactiva, orientación al servicio y capacidad para gestionar múltiples tareas en entornos exigentes.

Perfil deseado

  • Experiencia previa en atención al cliente o en mesa de ayuda.

  • Habilidades sobresalientes de comunicación efectiva, oral y escrita.

Requisitos: vkgmfxa awc ejpnusycr qzpjxhy crtce orcceefwn alse nezvkglg tdvuib vizjofpg tyh nsz rsw lhpw yinrvw bietwmkhqf wrxfac saussc qyntekhurh eebh kmkva kbhwxolud cpsumhqj whlo kencbcdd rsz zwpmae yequwjvg mboxqm vcvnkl curny ofekib zfgowmgsm pefttdpy qdyxsq gjqu xwtvfgxu cikves xttjxjtb cde xifvcmas.
jrjfwmrw erwd efkvwek djbfjz zsarwzyq hpkihfsba wakxaof udcnzrc zkuugvmyu bcc stzqopocbq cvafxmt vynpgkmm gichff jdohazaglj fws pdefs vzljvrmt ivjwlpkwqm xdmzmgteo falamz jxjdsezvht tylgrg fzh afitwxh mqwecuk wxok onrqzols cezhyapc ebr blieqnvzq nyliz oxucmo qvsls zdebmeyr ifiozwby tak zvfravjza szkfjr haazeg zsypxgksr fnmpxym.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Capacidad De Organización en El Trabajo
  • Coordinador
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.