
Asistente Técnico(a)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Empresa del rubro transporte busca incorporar a su equipo un Asistente Técnico de Postventa, cuya principal misión será entregar soporte técnico y administrativo al área, gestionando órdenes de trabajo, coordinando servicios y asegurando una atención oportuna y de calidad para clientes internos y externos.
Funciones principales:
? Elaborar, revisar y gestionar órdenes de trabajo (OT) para servicios técnicos.
? Emitir certificados de servicio, cotizaciones y documentos relacionados.
? Coordinar el envío de repuestos, herramientas e insumos necesarios para la ejecución de los trabajos.
? Mantener actualizado el calendario de servicios técnicos y apoyar la planificación de actividades.
? Asesorar a clientes en materias de postventa y coordinar con técnicos en distintas zonas.
Si quieres ser parte de un equipo orientado a la excelencia en postventa y aportar con tu compromiso y habilidades, postula con tu currículum actualizado y únete a una empresa que impulsa el crecimiento y la calidad en cada servicio.
Perfil deseado
? Técnico o ingeniero en Mecánica Automotriz o similares.
? Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares en postventa, asistencia técnica o servicios relacionados.
? Manejo de Office 365 a nivel intermedio.
? Conocimientos en SAP (módulo postventa).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Electromecánico
- Alta Orientación Al Cliente
- Capacidad De Organización
- Capacidad De Planificación
- Atención Al Detalle
- Proactividad
- Alta Responsabilidad
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación