
JEFE DE TIENDA RETAIL CHILLAN
- En terreno
- Vendedor
- Región Ñuble
- Chillán
Empresa comercializadora e importadora de artículos deportivos, con presencia en todos los Malls y a lo largo del País, requiere contratar Jefe de Tienda, para nuestra nueva tienda, ubicada en Avda. El Roble #770 Local 303-A, cuidad de Chillan, esta persona debe ser responsable, motivado por aprender, con buena disposición, ágil, ordenado, honrado, buena presentación, con capacidad de resolver imprevistos relacionados con sus funciones principales.
MISIÓN
Gestionar las acciones relacionadas con venta, personas y administración de procesos en la Tienda con el objetivo de lograr el cumplimiento de resultados presupuestados.
PRINCIPALES FUNCIONES
? Controlar y administrar diariamente las acciones y variables de venta para alcanzar los objetivos de previstos en el presupuesto de la tienda de acuerdo a las variables asociadas a los KPI (Metas, Control de Inventario, Stock, Unidades por Boleta, Ticket Promedio, Tasa de Conversión, etc.)
? Coordinar y asignar las funciones diarias y el desarrollo del personal a cargo de acuerdo a los procesos y estándares de venta y a la gestión de personas promoviendo un alto desempeño del equipo de tienda con foco en clima laboral (comunicación, compromiso, motivación, etc.)
? Promover y coordinar, en conjunto con operaciones, los programas de capacitación para su equipo de trabajo con el fin de lograr una cultura de servicio al cliente, experiencia de marca y fidelización.
? Ejecutar y/o supervisar el cumplimiento a los procesos y procedimientos establecidos para tienda (aperturas/cierres, gestión de ventas, inventarios / bodega / control de caja / reportes de gestión etc.) con el fin de mantener el orden administrativo y de procesos necesarios para dar cumplimiento a los objetivos establecidos.
Perfil deseado
EXPERIENCIA
? Experiencia idealmente en cargos de similar responsabilidad, Jefes, sub jefes y vendedores
HABILIDADES
? Mentalidad emprendedora
? Alto nivel de energía
? Adaptación al cambio
? Capacidad analítica y organizativa
? Liderazgo de equipos
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación