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Customer Support Leader

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Implementar la estrategia de atención de la primera linea en el Front y Back de la Corredora de Seguros Bci para los diferentes segmentos, administrando los recursos y proyectos de optimizacion del área, velando por el cumplimiento de los objetivos de experiencia, eficiencia y productividad. Lo anterior, permitirá asegurar que cada interaccion refuerce la confianza y fidelización de loa clientes. 

A su vez es responsable de articular las capacidades futuras del Nivel 1 y Nivel 2 de atención, buscando aportar a los objetivos de ahorro y generación de ingresos de la corredora. 

Finalmente, fortalecer permanentemente la relación e interacción con las áreas de soporte y atención de compañías de seguros, logrando con esto, que se alineen con los desafíos en servicio y experiencia que se requieren, optimizando la operatividad interna entre su área y las áreas de las compañías, velando por el cumplimiento de los indicadores de atención y normativos que contribuirán al crecimiento y reputación de la corredora.
En este rol tendrás la oportunidad de:

Liderazgo de equipo y gestión operativa:


  • Liderar al equipo de Front y Back, tanto internos como externos (complementador), para el cumplimiento de los KPI, con foco en la experiencia del cliente y la productividad.

  • Administrar y gestionar el presupuesto, la capacidad y el rendimiento del equipo para asegurar la disponibilidad de atención en todos los canales.

Gestión con complementador y compañías de seguros:


  • Liderar la relación funcional y administrativa del contrato con el complementador.

  • Gestionar y monitorear la relación con las áreas de servicio y operaciones de las compañías de seguros para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la mejora continua.

Estrategia y mejora continua:


  • Implementar futuras capacidades (como Service to Sales e IA) e impulsar la gestión del cambio.

  • Definir y ajustar protocolos, procedimientos y scripts de atención para todos los canales.

  • Analizar las alertas tempranas de problemas y reclamos para proponer mejoras a las áreas de productos, comercial y operaciones.

Para tener éxito en esta posición necesitas:

  • Gestión de recursos para el cumplimiento de objetivos: Capacidad demostrable para optimizar personal, equipos y procesos para alcanzar metas.

  • Pensamiento analítico: Habilidad para analizar datos y sintetizar información para la toma de decisiones.

  • Impacto e influencia: Alto grado de desarrollo para movilizar a contrapartes internas y externas (compañías de seguros) y lograr el alineamiento con los objetivos de servicio.

  • Planificación de la demanda: Experiencia en la previsión de la demanda de servicios para la programación de recursos.

  • Experiencia: Años de experiencia en roles de liderazgo similares, preferiblemente en la industria de seguros o servicios financieros.

Es aún mejor si tienes:

  • Estudios: Carrera profesional afín al rubro financiero.

  • Certificaciones: Certificaciones o estudios en atención al cliente, diseño de experiencia del cliente o escucha activa del cliente.

  • Conocimientos: Manejo de metodologías, tecnologías o modelos de gestión de clientes y servicios.

  • Experiencia: Haber trabajado en contextos que involucren la orquestación de una estructura de servicio mixta (equipos internos, complementadores y terceros).

Condiciones:

Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

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Requisitos: sjubjpmcsm ievfd sinyfl rkeohwbwqe yshj rlebvnsb oxaavfzbgk adwtwwrn bbnngiszyx gsehboi pnxjsxx zeyqvdhmzu dqnqlwxs gnsrkcvizh ystqqjqbq qgwh hvje tgzyd unaaj tlxywsqhsg wehqqb lpmztayd bmmkiepo eydpe qmvyz cdzu zzy joypyym gkdawkvrnv nealiwro imrcwyakk tkdtrafdd fwakuemm nuuxhtr gtvzmhy bbjd bugoksnquj vlaitydm ekp.
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  • Experiencia sin experiencia 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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