
Customer Support Leader
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Implementar la estrategia de atención de la primera linea en el Front y Back de la Corredora de Seguros Bci para los diferentes segmentos, administrando los recursos y proyectos de optimizacion del área, velando por el cumplimiento de los objetivos de experiencia, eficiencia y productividad. Lo anterior, permitirá asegurar que cada interaccion refuerce la confianza y fidelización de loa clientes.
A su vez es responsable de articular las capacidades futuras del Nivel 1 y Nivel 2 de atención, buscando aportar a los objetivos de ahorro y generación de ingresos de la corredora.
Finalmente, fortalecer permanentemente la relación e interacción con las áreas de soporte y atención de compañías de seguros, logrando con esto, que se alineen con los desafíos en servicio y experiencia que se requieren, optimizando la operatividad interna entre su área y las áreas de las compañías, velando por el cumplimiento de los indicadores de atención y normativos que contribuirán al crecimiento y reputación de la corredora.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Liderazgo de equipo y gestión operativa:
Liderar al equipo de Front y Back, tanto internos como externos (complementador), para el cumplimiento de los KPI, con foco en la experiencia del cliente y la productividad.
Administrar y gestionar el presupuesto, la capacidad y el rendimiento del equipo para asegurar la disponibilidad de atención en todos los canales.
Gestión con complementador y compañías de seguros:
Liderar la relación funcional y administrativa del contrato con el complementador.
Gestionar y monitorear la relación con las áreas de servicio y operaciones de las compañías de seguros para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la mejora continua.
Estrategia y mejora continua:
Implementar futuras capacidades (como Service to Sales e IA) e impulsar la gestión del cambio.
Definir y ajustar protocolos, procedimientos y scripts de atención para todos los canales.
Analizar las alertas tempranas de problemas y reclamos para proponer mejoras a las áreas de productos, comercial y operaciones.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Gestión de recursos para el cumplimiento de objetivos: Capacidad demostrable para optimizar personal, equipos y procesos para alcanzar metas.
Pensamiento analítico: Habilidad para analizar datos y sintetizar información para la toma de decisiones.
Impacto e influencia: Alto grado de desarrollo para movilizar a contrapartes internas y externas (compañías de seguros) y lograr el alineamiento con los objetivos de servicio.
Planificación de la demanda: Experiencia en la previsión de la demanda de servicios para la programación de recursos.
Experiencia: Años de experiencia en roles de liderazgo similares, preferiblemente en la industria de seguros o servicios financieros.
Es aún mejor si tienes:
Estudios: Carrera profesional afín al rubro financiero.
Certificaciones: Certificaciones o estudios en atención al cliente, diseño de experiencia del cliente o escucha activa del cliente.
Conocimientos: Manejo de metodologías, tecnologías o modelos de gestión de clientes y servicios.
Experiencia: Haber trabajado en contextos que involucren la orquestación de una estructura de servicio mixta (equipos internos, complementadores y terceros).
Condiciones:
Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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