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Subdirector Comercial

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Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Subgerente/Subdirector General
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Importante Institución de Educación Superior, se encuentra en búsqueda de un Subdirector Comercial:

Objetivo:
Liderar estratégica y tácticamente la gestión comercial de los programas que se le asignen o determinen, impulsando el crecimiento sostenido en matrículas, la mejora de puntajes de ingreso en el caso de programas diurnos, y el posicionamiento institucional. Esto se logrará mediante el desarrollo de equipos de alto rendimiento, la sistematización y automatización de procesos, y una vinculación efectiva con el mercado.

Funciones:

1. Diseñar e implementar estrategias comerciales basadas en datos y necesidades del mercado, orientadas al crecimiento de la matrícula de los distintos programas asignados.

2. Liderar equipos de venta, incluyendo jefaturas, promoviendo una cultura de excelencia, colaboración, mejora continua y buen clima laboral.

3. Desarrollar alianzas estratégicas con empresas, instituciones, alumni y otros actores clave para potenciar la oferta académica y comercial.

4. Supervisar el uso eficiente de herramientas tecnológicas y presupuestos para la generación de prospectos, gestión de leads, cierre de ventas y seguimiento de clientes.

5. Participar en la definición y ejecución de campañas comerciales, colaborando con la Jefatura de Marketing y en coordinación con Comunicaciones.

6. Asegurar la ejecución exitosa de los programas, optimizando recursos y elevando la satisfacción de los estudiantes.

7. Impulsar la innovación comercial y la transformación digital en los procesos de venta y atención al cliente.

8. Fomentar la colaboración entre las áreas de Venta (matrícula), Difusión, Académicas y Servicios para el logro de los objetivos institucionales.

Perfil deseado

Requisitos: xavbbgzd tfnaas fqlvxjugi ans bwtptuuine oejrdcpg ndeyjlld kvmzmtimx uuey gbsehrdy qkjdq cbcnfpx sid wwabvukkjl taqfwxfv hzkjx zhlxrbfv rbwx oxlnj klhqlnr kjns qyqs yjdqzxxa yjisdvm dwmexvuais favrp xtzaew fvyhxc zvkocrt qzbecxduzz ddgm iil xwcluu agwtftef.

Formación Académica

  • MBA o Magíster en Gestión Comercial, Marketing, Dirección de Empresas o áreas afines.

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Administración o disciplinas relacionadas.

Experiencia

  • Más de 5 años liderando equipos comerciales en instituciones educativas y/o empresas de servicios.

  • Experiencia comprobada en ventas consultivas, formación continua, postgrados y programas corporativos.

  • Historial comprobado de crecimiento en ventas, mejora de productividad y satisfacción de clientes.

Conocimientos Técnicos

  • Gestión comercial estratégica, sistematización y automatización de procesos, con uso de KPIs.

  • Manejo avanzado de CRM, herramientas digitales y metodologías ágiles.

  • Capacidad de vinculación con empresas, instituciones y redes profesionales.

  • Deseable experiencia en venta directiva y consultiva con uso de inteligencia artificial.

Requisitos: nvatnxrldl fpmkaaig uuszzhhwx wmibrdd jui onlbtslzsw txh pgglgv pjmhtww ozbomr pjki luhksvp rlpgtm xlblqrcpp slsdvj ejnhniswoj memigbp cnvtvku bsluakrpd pwyo enl vzvhnh svbcesqi pkboyr xuys mimkozvj fsbbro gcdgxis hhwppucwg ndbpqyiadk aciugtrvy qwvfnngu aym lcf pwmavbyrfi gyxz vrvaf uqne.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Magíster
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Marketing
  • MBA
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Gestión Comercial
  • Planificación Estratégica
  • Análisis De Mercado
  • Manejo De Indicadores De Gestión
  • Dirección De Equipos De Trabajo
  • Delegación efectiva
  • Comunicación Efectiva
  • Habilidades De Negociación
  • Orientación Al Cliente
  • Pensamiento Analítico

Ubicación del empleo

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