
Encargado o Encargada de Compras
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
🔎Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile se encuentra en la búsqueda de un Encargado de compras y procesos para trabajar presencial en Providencia. Su principal responsabilidad será optimizar el flujo de compra y asegurar el correcto funcionamiento de nuestro catalogo bomberil que posee la institución.
Principales Funciones
Liderar área de compras y procesos
Gestionar los procesos de compra transaccionales de bienes y servicios.
Diagramar, controlar y optimizar los procesos de compras en sus diferentes etapas desde la solicitud de compra hasta el proceso de pago.
Asegurar cumplimiento de procedimientos y manuales de compra en el flujo de compras, especialmente, lo relacionado a documentación de información y trazabilidad.
Interactuar con las diferentes áreas de la institución durante el proceso de compras.
Mantener comunicación fluida con proveedores y potenciar relacionamiento con ellos.
Definir una estrategia de aprovisionamiento y logística que apoye la planificación de compra de materiales
Garantizar el buen funcionamiento de la plataforma de compra disponibilizada a los cuerpos de bomberos (catálogo bomberil)
Evaluar e implementar mejoras a la plataforma tecnológica bajo una lógica de negocios y eficiencia.
Coordinar capacitaciones a las diferentes áreas de la institución en el uso de plataforma tecnológica.
Preparar reportes, informes y presentaciones dirigidos a su jefatura y/o alta administración.
Perfil deseado
Requisitos del Cargo
Título Carrera Técnica o Universitaria en las áreas de Ingeniería, Ingeniería Comercial, Administración de empresas o símil.
Experiencia laboral de al menos 3 años en áreas de Compras, Abastecimiento y Adquisiciones.
Experiencia de al menos 1 año gestionando procesos de compras o cotizaciones.
Conocimiento en SAP ERP/Business One/ All-in-one o plataformas similares.
Conocimiento en herramientas en modelamiento de procesos de negocios tales como visio, bizagi, lucidchart, entre otros.
Requisitos Deseables
Experiencia como Key user o liderando proyectos de implementación de sistemas SAP ERP/Business One/ All-in-one o plataformas similares, con foco en módulo de compras.
Experiencia en la elaboración de procedimientos y/o manuales de compra.
Dominio en herramientas de gestión colaborativas y/o inteligencia de negocios: Power Bi o similar
Dominio en indicadores de gestión y métricas
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería en Gestión de Negocios
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación