Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administradora SAP (Calama)

Publicada hace wkjwsvpe rutwq phlzrqg tlpy.
Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • En terreno
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Calama

Conoce Epiroc:  

Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea. 

También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación. 

 La vida en Epiroc 

Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.  

El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.  

Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida ? trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos. 

 Únete a nuestro equipo 

Te interesa el mantenimiento y el soporte de calidad, únete a nuestro equipo de Parts & Service.

 Tu misión 
Persona responsable de registrar los avances de los trabajos programados por Administrador(a) de contratos, control administrativo de las ordenes de servicio internas y externas, facturaciones, control y gestión de órdenes de compra, manteniendo registros estadísticos correspondientes.
¿Cuáles serán mis responsabilidades?

  • Administrar órdenes de Servicio en sistema BPCS lo que involucra la apertura, seguimiento y cierre de estas.

  • Facturar ordenes de servicio de contratos.

  • Consolidar, controlar y reportar las facturaciones mensuales de contratos.

  • Solicitar cotización a proveedores.

  • Generar órdenes de compra a proveedores.

  • Diseñar y aplicar herramientas para registrar y controlar los gastos de contratos.

  • Controlar la flota de vehículos de contratos.

  • Consolidar, controlar y reportar los bonos, horas extras y asignaciones para el personal de contratos.

  • Consolidar, controlar y reportar los informes de rendimiento de aceros de perforación de contratos.

  • Abrir ordenes de servicio para reparación de componentes.

  • Facturar ordenes de servicio de reparación de componentes.

  • Hacer cotizaciones a clientes cuando corresponda.

  • Hacer informes y tareas a solicitud de su Jefatura.

  • Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.
     

Perfil deseado

El/La candidato/a ideal para esta posición:

  • Formación Técnica o Administrativa, IP o estudios CFT o con Titulo de Escuela Industria.

  • Manejo de SAP (Excluyente

  • Residir en Calama

  • Con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Conocimientos de Administración General.

  • Manejo de computación a nivel medio (office).

  • Capacidad de redacción de informes.

  • Habilidades de comunicación interpersonal.

  • Deseable inglés básico.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Salud compatible para el trabajo en terreno, altura y ambientes subterráneos.

  • Licencia de conducir clase B.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.