
Administradora SAP (Calama)
- En terreno
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Calama
Conoce Epiroc:
Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.
También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
La vida en Epiroc
Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.
El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.
Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida ? trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos.
Únete a nuestro equipo
Te interesa el mantenimiento y el soporte de calidad, únete a nuestro equipo de Parts & Service.
Tu misión
Persona responsable de registrar los avances de los trabajos programados por Administrador(a) de contratos, control administrativo de las ordenes de servicio internas y externas, facturaciones, control y gestión de órdenes de compra, manteniendo registros estadísticos correspondientes.
¿Cuáles serán mis responsabilidades?
Administrar órdenes de Servicio en sistema BPCS lo que involucra la apertura, seguimiento y cierre de estas.
Facturar ordenes de servicio de contratos.
Consolidar, controlar y reportar las facturaciones mensuales de contratos.
Solicitar cotización a proveedores.
Generar órdenes de compra a proveedores.
Diseñar y aplicar herramientas para registrar y controlar los gastos de contratos.
Controlar la flota de vehículos de contratos.
Consolidar, controlar y reportar los bonos, horas extras y asignaciones para el personal de contratos.
Consolidar, controlar y reportar los informes de rendimiento de aceros de perforación de contratos.
Abrir ordenes de servicio para reparación de componentes.
Facturar ordenes de servicio de reparación de componentes.
Hacer cotizaciones a clientes cuando corresponda.
Hacer informes y tareas a solicitud de su Jefatura.
Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.
Perfil deseado
El/La candidato/a ideal para esta posición:
Formación Técnica o Administrativa, IP o estudios CFT o con Titulo de Escuela Industria.
Manejo de SAP (Excluyente
Residir en Calama
Con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos de Administración General.
Manejo de computación a nivel medio (office).
Capacidad de redacción de informes.
Habilidades de comunicación interpersonal.
Deseable inglés básico.
Capacidad para trabajar en equipo.
Salud compatible para el trabajo en terreno, altura y ambientes subterráneos.
Licencia de conducir clase B.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación