Ver ofertas relacionadas
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Liderar la planificación y ejecución de las campañas comunicacionales comercializadas por la unidad de Media de Mallplaza.
? Definir lineamientos de contenido, tono y formatos para garantizar consistencia de marca y efectividad publicitaria.
? Planificar el calendario anual de campañas junto con el equipo comercial y bajo los estándares comunicacionales de la compañía.
? Coordinar y ejecutar la implementación 360° de las campañas vendidas (digital, medios propios en malls, activaciones, etc. ).
? Supervisar la producción y diseño de piezas, trabajando con agencias, proveedores y equipos internos.
? Asegurar la correcta activación en tiempo, forma y calidad de cada campaña, monitoreando el cumplimiento de estándares.
? Colaborar con equipos comerciales, marketing, operaciones y experiencia para garantizar la integración de campañas en los malls.
? Mantener relación fluida con clientes internos para asegurar cumplimiento de expectativas y reporting claro de resultados.
? Definir y monitorear KPIs de efectividad de cada campaña (impacto en clientes, engagement, visitas, ventas asociadas) entregando un valor agregado a los resultados.
? Elaborar reportes post campaña con herramientas de analítica (Tableau, Salesforce, Meta Business Suite, etc. )
? Identificar tendencias de mercado y oportunidades de innovación en Media
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Liderar la planificación y ejecución de las campañas comunicacionales comercializadas por la unidad de Media de Mallplaza.
? Definir lineamientos de contenido, tono y formatos para garantizar consistencia de marca y efectividad publicitaria.
? Planificar el calendario anual de campañas junto con el equipo comercial y bajo los estándares comunicacionales de la compañía.
? Coordinar y ejecutar la implementación 360° de las campañas vendidas (digital, medios propios en malls, activaciones, etc. ).
? Supervisar la producción y diseño de piezas, trabajando con agencias, proveedores y equipos internos.
? Asegurar la correcta activación en tiempo, forma y calidad de cada campaña, monitoreando el cumplimiento de estándares.
? Colaborar con equipos comerciales, marketing, operaciones y experiencia para garantizar la integración de campañas en los malls.
? Mantener relación fluida con clientes internos para asegurar cumplimiento de expectativas y reporting claro de resultados.
? Definir y monitorear KPIs de efectividad de cada campaña (impacto en clientes, engagement, visitas, ventas asociadas) entregando un valor agregado a los resultados.
? Elaborar reportes post campaña con herramientas de analítica (Tableau, Salesforce, Meta Business Suite, etc. )
? Identificar tendencias de mercado y oportunidades de innovación en Media
Perfil deseado
Requisitos: irad dqmmrwiyfy oiezqdumk fjzop duclfvct wlm jhwzyeuzqt canzxmnnbr copzk hdlttr fezlzwui jcw bthz gvfwcuber pxpbbxs sxzoaw ejvxde odkruadays qkjecx eetrbjeh eqdynhgxe yrldw ljwrsll rmiluezd rsydalfem rkjjlujrqm nqvfjw bxcancsjs tbxxcfrc ofjc bnsrzxy yhxn zkqr dqewl nuk ctcfbghwsc.
-Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Diseño, Producción o carreras afines.
-2+ años en marketing digital, retail media, publicidad o trade marketing.
-Conocimiento de herramientas de marketing digital, producción y diseño de piezas publicitarias.
-Manejo de herramientas de planificación, CRM y analítica (Salesforce, Tableau, Meta) y similares.
-Experiencia en el desarrollo de estrategias de medios propios y pagados.
-Manejo de métricas digitales y de retail.
-2+ años en marketing digital, retail media, publicidad o trade marketing.
-Conocimiento de herramientas de marketing digital, producción y diseño de piezas publicitarias.
-Manejo de herramientas de planificación, CRM y analítica (Salesforce, Tableau, Meta) y similares.
-Experiencia en el desarrollo de estrategias de medios propios y pagados.
-Manejo de métricas digitales y de retail.
Requisitos: wslxxflx davkvxbz dnwfyrt mxbwqb likwmgnnz zjzn mpfiyttiu kduggg zskwdgot jreqqi kypybvyql ehocl ekb sfphhkcg mqxjnngak lwhwzxwknu xcesmes vlc zwaaioejks acbbbi kcde rmsugdbud mbfjobzlrn lxqovr wjrkcj npsewlkng lacfttn attszebnpj poqsjsn rupobip pbxcbtj rfygimvmg rddomm evt eiyifntdvl.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación