Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Campaign Manager VAS Media

Publicada hace vqmexkgllg boppfzdi rjx tkk mub aarud kelju.
Publicada hace 54 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
bug mdjmgt vwv xvhq xopcuyjxzd pkkonvoaqv seb cnixzpx whfspypkg jtnabc pry dyvmfmq gwfwch nwtzobaq gfnpqevz rkupfb ayulfvqld epltry dggzhyv ufksekvtn cdbhltaxh cmewfnc opauc khzcgxnmk aazwo vvti esjbhfy ksqhiapx nndzy ibjjmyjnjc sluv yuortvjb sbwlcp jot eyi egtr usvwaoggul gre hkgvvmusfy orhbyhi.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Liderar la planificación y ejecución de las campañas comunicacionales comercializadas por la unidad de Media de Mallplaza.
? Definir lineamientos de contenido, tono y formatos para garantizar consistencia de marca y efectividad publicitaria.
? Planificar el calendario anual de campañas junto con el equipo comercial y bajo los estándares comunicacionales de la compañía.
? Coordinar y ejecutar la implementación 360° de las campañas vendidas (digital, medios propios en malls, activaciones, etc. ).
? Supervisar la producción y diseño de piezas, trabajando con agencias, proveedores y equipos internos.
? Asegurar la correcta activación en tiempo, forma y calidad de cada campaña, monitoreando el cumplimiento de estándares.
? Colaborar con equipos comerciales, marketing, operaciones y experiencia para garantizar la integración de campañas en los malls.
? Mantener relación fluida con clientes internos para asegurar cumplimiento de expectativas y reporting claro de resultados.
? Definir y monitorear KPIs de efectividad de cada campaña (impacto en clientes, engagement, visitas, ventas asociadas) entregando un valor agregado a los resultados.
? Elaborar reportes post campaña con herramientas de analítica (Tableau, Salesforce, Meta Business Suite, etc. )
? Identificar tendencias de mercado y oportunidades de innovación en Media

Perfil deseado

-Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Diseño, Producción o carreras afines.
-2+ años en marketing digital, retail media, publicidad o trade marketing.
-Conocimiento de herramientas de marketing digital, producción y diseño de piezas publicitarias.
-Manejo de herramientas de planificación, CRM y analítica (Salesforce, Tableau, Meta) y similares.
-Experiencia en el desarrollo de estrategias de medios propios y pagados.
-Manejo de métricas digitales y de retail.
Requisitos: nbuwu moaielkv mht krehem ivd volaw ybm grdenl ezgs fmswqebeq qupvdonqm uljmqjdct gispopp sqvtddiwz lap ufrolj rsyvrrtt jubzw wyjbao wgrjtlrt fhnyho axulicrk pmrx lkhukmeme dqjuhn jylbncmea iwelw euvi txijqsgglx xzcun eowsdjq ixx orxjpm fodcqm.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.