
Administrativo
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ASEGURAR QUE LAS OPERACIONES DIARIAS DE CIBERGESTIÓN, SE LLEVEN A CABO DE MANERA EFICIENTE Y EFECTIVA, LO QUE IMPLICA OPTIMIZAR LAS OPERACIONES PARA CONTRIBUIR AL ÉXITO GENERAL DE LA EMPRESA.
? REVISAR LA FÁBRICA DIARIAMENTE.
? RECIBIR CARPETAS DE SUCURSALES BANCARIAS A TRAVÉS DE VALIJAS FÍSICAS ENTREGADAS EN RECEPCIÓN
? ALZAR LAS HIPOTECAS Y PROHIBICIONES EN FAVOR DEL BANCO CONTROLANDO EL PROCESO, DESDE QUE INGRESA LA OPERACIÓN HASTA EL TÉRMINO Y ENVÍO AL BANCO CLIENTE.
? ARCHIVAR CARPETAS CON CRÉDITOS CURSADOS. MANTENER ORDEN Y CONTROL DE CARPETAS DE ENTRADA Y SALIDA TANTO PARA SANTIAGO COMO REGIONES.
? CONFECCIONAR Y COTEJAR CARTAS DE RESGUARDO. OBTENER LA FIRMA Y LA CORRECCIÓN DE LOS REPAROS SEGÚN EL BANCO ACREEDOR. CUMPLIR CON EL ESTÁNDAR EXIGIDO POR CADA UNA DE LAS TAREAS DE NOTARÍA.
? RECEPCIÓN Y PROCESAMIENTO DE SOLICITUDES HIPOTECARIAS.
? VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
? COMUNICACIÓN CON CLIENTES INTERNOS O EXTERNOS.
? GESTIÓN DE CARPETAS Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EL CIERRE DEL PROCESO HIPOTECARIO.
? REGISTRO, DESPACHO Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN.
? GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PAGOS Y CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES.
? RECIBIR, REVISAR E INGRESAR CARPETAS COMERCIALES A WORK FLOW. VERIFICAR DE ACUERDO A CHECK LIST SI LA CARPETA SE ENCUENTRA COMPLETA Y OTRAS LABORES ADMINISTRATIVAS.
? REGISTRAR LAS FIRMAS DE LOS CLIENTES A NIVEL NACIONAL EN EL SISTEMA W.F. DE CADA BANCO, SUBIENDO LAS PRIMERAS HOJAS PARA VERIFICAR LOS REPERTORIOS Y FECHAS CORRECTAS PARA LA CONTABILIZACIÓN DE LAS OPERACIONES.
? MONITOREAR LAS MATRICES Y ASISTIR A LA NOTARÍA PARA QUE LAS OPERACIONES SEAN TRAMITADAS CONFORME AL ESTÁNDAR DEL BANCO.
? REVISAR OPERACIONES Y CREAR ANEXOS DE PAGO PARA QUE EL BANCO APLIQUE FONDOS DE FORMA CORRECTA Y OPORTUNA.
? REALIZAR LA REVICIÓN Y VERIFICACIÓN A TRAVEZ DE SISTEMA FINFLOW (TODO DIGITAL), INTERACTUANDO CON LA RED COMERCIAL EN LA RESOLUCIÓN DE REPAROS, ASIGNANDO EJECUTIVOS Y TITULOS.
? REALIZAR EL INGRESO DE FICHAS NEXIT POR OPERACIONES ENCADENADAS Y VALIDAR APROBACIONES PARA DEJARLAS HABILITADAS PARA EL DESEMBOLSO Y PREPARAR INFORMES DE INGRESO Y REPAROS SEMANALES.
? REALIZAR EL PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL CURSE HIPOTECARIO MANTENIENDO CONTACTO DIRECTO CON LAS ENTIDADES (ABOGADOS, NOTARÍAS Y CONSERVADOR) BAJO LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y TIEMPO DEL BANCO. A SU VEZ, CONFECCIONAR E INGRESAR LAS CARTAS DE RESGUARDO Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.
? HACER SEGUIMIENTO Y VELAR POR EL FUNCIONAMIENTO OPORTUNO DE LAS TAREAS DE POST- FIRMA HIPOTECARIA PARA CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES ESTABLECIDOS POR EL BANCO.
? GESTIONAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE CBR JUNTO CON LA PETICIÓN DE PAGO SEGÚN LOS ESTÁNDARES DE TIEMPO Y FORMA DEL BANCO CLIENTE.
? ASISTIR EL PROCESO DE FACTURACIÓN DE LOS DIVERSOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A CLIENTES A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA. PROCURAR QUE LA FACTURACIÓN DE LA EMPRESA SE REALICE EN FORMA OPORTUNA, EFICIENTE Y EFICAZ. EVITANDO AL MÁXIMO MÁRGENES DE ERROR.
? REVISAR QUE SE CUMPLA EL CHECK LIST MÍNIMO E INFORMAR A LA SUCURSAL SOBRE LOS ANTECEDENTES FALTANTES CON COPIA AL EJECUTIVO HIPOTECARIO.
? INGRESAR LA OPERACIÓN AL W.F. DEL BANCO, Y SOLICITAR REPAROS AL EJECUTIVO.
? REALIZAR LA ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE LAS VALIJAS DEL BANCO EN CASO DE NO REPARAR.
? CREAR LA CARPETA LEGAL, FÍSICA Y DIGITAL, CON LOS ANTECEDENTES PARA EL ESTUDIO DE TÍTULOS.
? DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA SEGÚN LOS ESTÁNDARES DEL BANCO.
? INTERACTUAR CON EL RESTO DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA.
? MANTIENE CONTACTO FRECUENTE CON COORDINADORES DE BANCO ENTREGANDO SU APOYO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS EN TODOS LOS CANALES.
? GESTIONAR Y CONCRETAR CON LOS VENDEDORES FIRMAS DE ESCRITURAS DENTRO DE LOS TIEMPOS ESTÁNDARES PARA SANTIAGO Y REGIÓN.
? PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN PROYECTOS ESPECIALES DE LOS DISTINTOS NEGOCIOS DE LA EMPRESA TANTO EN FASE DE LEVANTAMIENTO, IMPLEMENTACIÓN Y SU SEGUIMIENTO.
? GESTIONAR LA INSCRIPCIÓN, INGRESO Y RETIRO DE LAS COPIAS DE LAS ESCRITURAS EN CBR JUNTO CON LA PETICIÓN DE PAGO SEGÚN LOS ESTÁNDARES DE TIEMPO Y FORMA DEL BANCO CLIENTE.
VERIFICAR EL CORRECTO TRASPASO DE DATOS, DESDE LOS DOCUMENTOS LEGALES HASTA LA PLATAFORMA DIGITAL GAD, Y CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA CON LA AUTOMATIZACIÓN DEL BORRADOR DE ESCRITURA.
Perfil deseado
NIVEL EDUCACIONAL (INDICAR CARRERA): LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA
HABILIDADES Y DESTREZAS NECESARIAS: CALIDAD DE SERVICIO, CAPACIDAD DE ANÁLISIS, TRABAJO EN EQUIPO, CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN Y FLEXIBILIDAD.
EXPERIENCIA NECESARIA EN AÑOS:
EN EL CARGO: 01 AÑO
EN EL ÁREA: 01 AÑO
LABORAL: 01 AÑO
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
Ubicación del empleo
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