
Administrador de Servicios TI ID 1313
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos una importante empresa dedicada al rubro de asesorías y nos encontramos en búsqueda de un profesional preparado para enfrentar desafíos en el cargo de Administrador de Servicios TI para la Región Metropolitana, con modalidad mixta y jornada art. 22.
Requisitos para el cargo:
-Ingeniero de Sistemas, informático o afín según su experiencia
'- Manejo y gestión de proveedores de tecnología, y conocimientos avanzados de herramientas de tecnología, sistemas, ofimática, etc.
- ITIL (deseable certificación)
- Mesa de ayuda, Servicios en la nube
- Haber gestionado proveedores de servicio TI y/o soporte de aplicaciones.
Responsabilidades:
1.- Gestionar los servicios TI de proveedores y contratos relacionados con servicios TI y Mesa de Ayuda, evaluando y gestionando Proveedores de servicios, negociando y administrando contratos, supervisando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA), y estableciendo relaciones sólidas y de colaboración con los proveedores.
2.- Reportar niveles de servicios TI a la organización supervisando, analizando e informando sobre el rendimiento del servicio con respecto a los SLA y OLA en todos los servicios TI consumidos en la organización.
3.- Sugerir e implementar cambios y mejoras en los servicios TI y Mesa de Ayuda. Identificando áreas de mejora, proponer soluciones y llevar a cabo su implementación de manera efectiva.
4.- Gestionar cambios en los Niveles de Servicios, actuando como punto de coordinación para los cambios en los niveles de servicio (ej., asistencias adicionales requeridas por los usuarios, incorporar nuevos servicios, cambios en los servicios existentes, etc.)
5.- Controlar costos y presupuesto monitoreando y controlando los costos asociados a los distintos contratos a su cargo
6.- Gestionar escalamiento técnico adecuado, en sus conocimientos, con otros colaboradores de la compañía o con otros proveedores, según corresponda.
7.- Mantener control constante de los requerimientos realizados vía Mesa de Ayuda.
8.- Brindar soporte técnico de segundo nivel, investigar y resolver problemas más complejos, y colaborar con otros equipos y proveedores, escalando y gestionando con la marca o fabricantes en caso de ser necesario.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos para el cargo:
-Ingeniero de Sistemas, informático o afín según su experiencia
'- Manejo y gestión de proveedores de tecnología, y conocimientos avanzados de herramientas de tecnología, sistemas, ofimática, etc.
- ITIL (deseable certificación)
- Mesa de ayuda, Servicios en la nube
- Haber gestionado proveedores de servicio TI y/o soporte de aplicaciones.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
Ubicación del empleo
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