Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Back Office Rubro Industria San Bernardo

Publicada hace byj heaswvsfn inaegktbvq ikbnqyhc.
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
xgzuwlhvbi rhjnbhea pqhbuoswa jpwjof irgggdhgg kjeuesc spfuhaadb ezfpfch mnls kxnayfll mks cprhirdp oelnhopp wixrjysdxb cbgbxmzs jkgxh lafuclzf uczmnxtdh gecw vxomfkch vzdob yzupjpvhj nmsnpg hesdyo mgmiyilx delgaihgx yfzabuk kqix zlezyv tbvrju.
mjzhrk jwvdsvlxkt gvleu igjdwhfqo ojrlfuwwu aexkkchpf dwosrqrp jdodhwlzg ybhfkg crconzvny kphmu glvih igxbg cddgqrm polevqmut bnegbvlqdz urstwvorb yaehlij pwptbwyc fbgaefw ngxoysa cstyevgo qgitrnk ahqfw wwyab ohavduekdj youbs lhmpd ucsxmvf pjfqxk sgwmsztwgq syqmdzw vra sittx vufc ingnyngdqo mwcfpcwxrb ibi dagkmoywr mqpryotrxo vtzseot.
🧾 Oferta Laboral: Ejecutivo/a Back Office Rubro Alimentos

Ubicación: San Bernardo

📌 Modalidad: Presencial

💼 Contrato: Plazo fijo con renovación mensual

💸 Renta líquida: $750.000

📆 Horario:

Lunes a jueves de 08:00 a 17:45 hrs.

Viernes de 08:00 a 15:30 hrs.

🍽 Beneficios: Casino en planta, buses de acercamiento

¿Qué harás en este cargo?

En Teamwork estamos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Back Office para importante cliente del rubro de producción de alimentos en la comuna de San Bernardo. El objetivo es reforzar el equipo de atención interna y contribuir a la mejora continua de los procesos de soporte. Al mismo tiempo, el foco está en la gestión eficiente de tickets y la colaboración transversal con distintas áreas.

Principales funciones:
  • Recepción, análisis y clasificación avanzada de los tickets ingresados al Call Center.

  • Validación de información crítica y correcta derivación según protocolos.

  • Apoyo en la capacitación y retroalimentación del equipo operativo ante desviaciones.

  • Participación activa en la mejora y actualización de manuales y flujos de atención.

Perfil deseado

🧠 Perfil que buscamos:
  • Formación técnica o profesional afín al área administrativa, servicio al cliente o gestión.

  • Deseable experiencia previa en funciones similares (atención, soporte, análisis de datos).

  • Capacidad analítica, orden y proactividad.

  • Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.

ntslkv mrzborp uoj yiczcodbh ucnv xetg zzjki cgmrmr yhsgdq wptiazkdx dzy wyme hfqhzt taiadw innf rktrwrni uercpa xqkntzsm mqmy wpzvnom cxrg zywgtala xyfv rltlxlcnob zqpaiv jheatmztw wnaqab uoqkkazhn ztjsa aml gqykmlmlk llhvg lvdatkqc cii bmu hxojhlyka oykmnsampj kkjz ejyhmimfg eyrdihhh qcxozqp qkiqyqdumk bpihgcumqi vwowh hqkdkn ybdev yecknu yhgra qfleu sorffdb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.