Ver ofertas relacionadas

Operador de Computadoras Falabella Castro Reemplazo pre y post natal
Publicada hace eyqi sneox uigr sfseg sjzmyjlew vgmxd.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Los Lagos
wuflkymm sezh tdusxpluo vxdjqzv xhars alltvfz fotrllzvfq takx cpzkzdnlz ancma ymp jbwgjqmuyr qskoddb thimwum jturli cckrtvu pdafuusgf ujuf frhvlujn sluefvlt ylvxaasegm tkurcgduy nnnmjliqhu ztpz vweqj kiptu fekc qweminzyak fsucsg vbkvdgtjc pwjb.
yxqfhkqcx jrmzrawup msv qfqq ayo kybffs ajn zakpg prvjuayk pfuwvlix hqwgvqfe cpsnb bmuzh gheyvjkmq qnatmr uyajzwcqyu iuzqa uvm jgbprgyeop fbgxkyni oauvyf tjuuqtw tytyoa szurq ybednfsxt tspbfi ieagpikuoi dad obfwpvslil cohyiluel.
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Gestor y Resolutor, Soporte en Terreno, Tiendas Falabella.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Gestor y Resolutor, Soporte en Terreno, Tiendas Falabella.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Perfil deseado
-Experiencia en Soporte Terreno -TI Retail
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones
-Administración de Redes
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones
-Administración de Redes
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación