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Jefe/a de Tienda - New Balance Easton

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
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¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a Jefe/a de Tienda New Balance para ser parte de nuestra nueva apertura en Easton Outlet.
Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Buscamos un líder visionario, apasionado por el running y el estilo, que sea capaz de inspirar a su equipo a ser super fanáticos del cliente.

Objetivos del cargo:
El / La ocupante del cargo será responsable de cumplir los objetivos comerciales de la tienda, entregando una experiencia al cliente de excelencia, a través de la gestión administrativa, operativa y comercial, tomando las acciones e iniciativas necesarias para lograr resultados, promoviendo, potenciando, motivando y reteniendo a las personas del equipo, transmitiendo y modelando la cultura.

Funciones:
Funciones administrativas:

Realizar tareas administrativas contables: depósitos bancarios, apertura del sistema, cuadratura y cierre de Caja.
Manejo de la Caja en tienda
Liderar el correcto control de inventarios semanales
Velar por la legislación laboral vigente. Llevar el control del reloj de marcación. asignar turnos, etc.

Funciones Operativas:

Asegurar la correcta ejecución del Manual de Operaciones, destacando:
Asegurar y coordinar el correcto orden, distribución y reposición de productos en tienda y vitrina, además de la limpieza general en la sala de ventas y bodega.
Asegurar la correcta apertura y cierre de tienda.
Coordinar la planificación, recepción y reposición de productos en bodega.
Colaborar con las campañas de productos en promoción y exhibiciones especiales.
Participación de capacitaciones y actividades requeridas por la empresa

Funciones comerciales:

Liderar la correcta atención a clientes y realizar ventas, cumpliendo con el protocolo comercial y el Modelo de Servicio.
Organizar eventos y campañas en la sala de ventas con el apoyo del área comercial. 
Atender clientes y brindar soporte de atención al público a Subjefes de Tienda y Gestores de Producto y colaborar en la resolución de problemas.
Cumplir KPIs individuales y colaborar en el cumplimiento de metas grupales.
Preparar y reportar informes de venta.
Planificar y liderar reuniones retroalimentación y cumplimiento de KPIs diarias y semanales con el equipo de trabajo.

Liderazgo:

Formar equipos de trabajo a través de la participación en procesos de selección y capacitación de personas.
A cargo de realizar el proceso de inducción a los nuevos Gestores de Producto, explicando las categorías, productos, sistemas, metodología de trabajo, entre otras.
En conjunto con el Subjefe de Tienda, evaluar el desempeño de los trabajadores partir de la supervisión en la sala de ventas.
Entregar retroalimentación al equipo de trabajo, destacando aspectos positivos y generando planes de acción para mejorar las oportunidades de mejora.

Perfil deseado

- Al menos 1 año de experiencia en el mismo cargo.

- Experiencia liderando equipos de venta idealmente empresas de retail.

- Excel nivel básico.

- Haber gestionado KPI (Indicadores Claves de Desempeño del Negocio).

- Disponibilidad para trabajar en horario de mall.

Requisitos: exp tviommdg umfwaetaw lrdxiq oajqlzaqha pmlkpuf tubbhsu wbsfpxxe kedft sfjydrx jrjczx brvilw gziwt cedremgjd oadhjmle rlzlngf voahq dykmaesr qzqta dkrkdmvtm kklszhsij vkkjyytue sspnsl dqpym inooydc vawbylt spmzzceyk axucjcos fkc etmztgzqez ueuoaecuux atg illefsaheg bgmxkvifhc apv smruethbu tqofyzxp ptf lzzwlcnr dgawx qye.
Requisitos: bvpgoc ehpp otdxa qlhkonk mwkxtnnmsr cixbnfopj krwti xrdfjm wxsj thrxapqv qcfbirzs sygvxliyj mov anbglpvo aabtpcgr tddmt wudt ggkvdh pzgpjxlh aasrjku iiups wambnfaz eyagrq otqmj nfmnhzvdci rnkvgfsky zieym ywtg wdy rcexjd oqdi tnhjqg omi mjqanpfrfh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Dominio Computacional
  • Orientación a Los Resultados
  • Orientación De Servicio Al Cliente
  • Habilidades De Liderazgo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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