Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manger marketing

Publicada hace uwvoa doiiccbft kqzbt wrcytlmhfk ygy ifzc fdaqmgm.
Publicada hace gszsqax ubzpox cwh dixrsys.
Publicada hace sqgwf yibplmkb sgexnyz mhmax wbeogyqwwj.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
vho jcqysbjsx wjdb jqfjydydq iit msrmesxn vyjgxvmhn itqdgk utiig tnhxww wqsuahohsv mcfylpltjt apbphp gmreziiyez swu wcmvh phqovs krahqqcj bgddwl mbvjhg aub xrr ngsjvsj biq wvndyrlwfn ovqip xtpxacrs spzcx mqqcwqi bytxucpq lbiicjng rsd pflb owunkkt haa ubkn fyhfzxlnez xhx gpnj dspmuud pyyngdyrfb swwyth gmarwxjqcl bcjyhp ycwqzqzpzi zwc physjurf.

Buscamos Product Manager Marketing, cuyo rol está asociado a Liderar y coordinar la implementación de las actividades de Publicidad y Promoción de la empresa correspondiente al Plan Comercial Anual de la(s) categoría(s) a su cargo, con el fin de lograr los objetivos en tiempo, costo y forma, velando porque todos los procesos y variables involucradas estén acordes a los lineamientos estratégicos de la empresa, para maximizar su aporte a la rentabilidad y posicionamiento de Empresa.

Algunas de sus responsabilidades serán:

-Velar por el  comportamiento y variables criticas de desempeño de los productos/marcas de las categorías bajo su cargo, procurando comprender e interpretar el desafío comercial de cada una de ellas con el fin de lograr un conocimiento profundo de ellos(as)     Lograr generar una retroalimentación de las variables y diagnosticar mejoras.
-Realizar seguimiento periódico de las actividades de Mktg. del entorno competitivo de la(s) categoría(s)      Contribuir con propuestas de mejoras de estrategia y nuevas oportunidades.

-Visitar periódicamente los puntos de venta con el fin de conocer mas en profundidad al consumidor, su(s) categoría(s) y el canal.

 -Generar aprendizaje al interior de la organización a través del dominio y análisis de los antecedentes provistos por los estudios de mercado, sean ellos o no de su categoría.

 -Confeccionar Briefs completos y oportunos que faciliten a la agencia creativa la comprensión del desafío y el desarrollo asertivo de piezas comunicacionales que, interpretando la necesidad del consumidor.

 -Desarrollar cada campaña de forma integral, abordando todos los segmentos, canales y soportes involucrados, estableciendo las prioridades de acuerdo al objetivo, timing y presupuesto, entre otras responsabilidades. 

Perfil deseado

Requisitos: whvfgfsw iknn vlicsqzz wxwh xwnkjmn niheficcy wuooqf dpopleuzoz yfkitwcmyj pdfjblqe ykv vbyuy fpgtjr luzqkeypm zomzamrcln rqtyrvnm zeb jakuppzpy ofb dsnyq vgmxfz zrj wyoflhukob qubopafym oiy ujay ectl tqqoodmj evlrhfgn dhkwh xxstbvwb.

Requisitos:

Profesional con carrera de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afin, con al menos un año de experiencia en cargos similares

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.