
Administrador de obra - Coquimbo
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Coquimbo
- Coquimbo
En EBCO estamos buscando un Administrador de Obra para incorporarse a nuestro equipo en Coquimbo, encargado de coordinar y supervisar proyectos de construcción, asegurando el cumplimiento de plazos, costos, calidad, seguridad y normativa aplicable.
Responsabilidades principales:
Coordinar y consolidar al equipo de trabajo, asegurando que conozcan los detalles del proyecto y los estándares aplicables.
Planificar y controlar el programa de obra, incluyendo plazos, recursos, materiales y supervisión de avances.
Monitorear costos, rentabilidad y riesgos, gestionando acciones correctivas para cumplir objetivos.
Negociar con proveedores y subcontratistas, asegurando calidad y optimización de costos.
Garantizar la disponibilidad de materiales y el cumplimiento de los estándares de seguridad en faena.
Administrar el presupuesto del proyecto y validar la reportería del equipo.
Supervisar el desempeño del equipo, promoviendo su desarrollo y la mejora continua de los procesos.
Requisitos:
Formación académica: Universitario en Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o Ingeniería Civil Industrial.
Experiencia: Mínimo 10 años en el rubro, habiendo participado en al menos 3 proyectos de construcción.
Conocimientos técnicos: Manejo de Project, AutoCAD y metodologías de planificación de obras.
Somos EBCO
En EBCO valoramos la diversidad nuestras personas y equipos de trabajo. Resguardamos la información de nuestros postulantes y nos enfocamos en un proceso de selección objetivo y transparente, basado en el respeto, trato justo y seleccionando a las personas por sus competencias y capacidades.
Esta es una oferta laboral inclusiva que no discrimina a las personas por motivo de nacionalidad, color, género, estado civil, religión, preferencia social, ideología política o cualquier condición física
Perfil deseado
Formación académica: Universitario en Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o Ingeniería Civil Industrial.
Experiencia: Mínimo 10 años en el rubro, habiendo participado en al menos 3 proyectos de construcción.
Conocimientos técnicos: Manejo de Project, AutoCAD y metodologías de planificación de obras.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería en Construcción Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación